Trabajar en parques acuáticos

trabajar en parque acuático

La temporada de verano se acerca y con ella un sin fin de posibilidades de encontrar trabajo para la temporada de verano en el sector del turismo y la hostelería. Uno de los sectores en los que la contratación en mayor durante la temporada de verano es el de los parques acuáticos. Os dejamos actualizada la relación de parques acuáticos con ofertas de empleo disponibles en estos momentos.

Los puestos que generalmente se precisan cubrir son: Socorristas, personal para taquillas, personal para hostelería (trabajo para camareos, cocineros, freganchines,), personal de limpieza; personal de seguridad y controladores de accesos…

Ofertas de empleo para trabajar en verano en empresas con varios parques acuáticos en España

  1. Parques Reunidos es uno de los mayores operadores de parques de ocio del mundo, y de los que crece a mayor ritmo. Con 50 años de experiencia, actualmente opera y cuenta con más de 60 parques en 14 países de Europa, América (Estados Unidos y Argentina), Oriente Medio (Dubái) y Asia (Vietnam).
  2. Aspropark: Es una empresa multinacional inglesa con varios parques acuáticos en España. Entre otros los parques Aqualand, Aqualeón, el Western park y el Marineland cataluña. Cuenta con más de 5.150 trabajadores en temporada alta que forman parte de un gran equipo multidisciplinario de profesionales especializados como biólogos, veterinarios, entrenadores de animales, socorristas, personal de restauración, mantenimiento, jardinería, tiendas, administración, etc. En Aspro Parks encontrarás una empresa multinacional sólida, presente en 8 países europeos, inmersa en un gran proceso de expansión. Si quieres trabajar en Aspropark puedes enviar un e-mail a rrhh@aspro-ocio.es adjuntando el Curriculum en formato PDF e indicando el parque y el ámbito en el que deseas trabajar en el asunto del e-mail.

Ofertas de empleo en parques acuáticos por comunidades autónomas

Andalucía

  • Trabajar en Aquópolis Sevilla: Aquópolis pertenece al grupo Parques Reunidos. Para trabajar en el parque acuático sevillano de Aquópolis puedes enviar tu CV por email o desde su página web.
  • Trabajar en Isla Mágica: Para encontrar trabajo en Isla Mágica Sevilla puedes enviar tu curriculum vitae por email a rrhh@islamagica.es o a través de la página web de la empresa.
  • Aquamijas: Para trabajar en aquamijas, el parque acuático de Mijas empleo en Málaga tienes que rellenar el formulario desde la página de empleo de la empresa.
  • Aqualand Torremolinos: Este parque acuático pertenece a la empresa Asproparks por lo que para trabajar en el parque acuático Aqualnad de Torremolinos o acceder a las ofertas de empleo Aqualand puedes ver el apartado especifico de Aspropark.
  • Aquola en Granada: Para solicitar empleo en Aquaola granada es necesario enviar el formulario de la página web. No obstante aquí tienes un teléfono por si antes quieres contactar con ellos: 958486189 y un email: info@aquaola.com
  • Aquatropic Almuñecar empleo: Situado en Paseo Reina Sofía de Almuñécar – Granada puedes dejar tu CV en persona, contactar por teléfono 958 63 20 81 o enviarlo por email: info@aqua-tropic.com
  • Otros parques acuáticos a los que puedes enviar tu CV: Aquopolis en Sevilla, Aquasierra en Villafranca de Córdoba, Aqualand en Cádiz, Mini Hollywood en Almería, Parque Acuático de Mijas en Málaga, Aquavelis en Vélez Málaga, Aqualand en Torremolinos

Aragon

  • Parque acuático de Monzón en Huesca. Pertenece al Ayuntamiento de Monzón en Huesca. Puedes obtener información de las plazas disponibles para trabajar en el parque acuático de Monzón a través de la página web del ayuntamiento o por email a: ayuntamiento@monzon.es
  • Parque de atracciones de Zaragoza. Puedes formar parte de la bolsa de trabajo del parque de atracciones de Zaragoza rellenando el formulario que tienen en su página web en la sección trabaja con nosotros.

Baleares

  • Aqualand El Arenal: Si deseas trabajar en el parque de atracciones acuáticas Aqualand El Arenal de Mallorca y eres una persona joven, dinámica y con ganas de aprender buscando siempre la calidad en el servicio al cliente, envía tu Curriculum Vitae por email a: rrhh_mallorca@aspro-ocio.es
  • Otros parques acuáticos: Western Water Park en Mallorca, Marineland en Mallorca

Canarias

  • Palmitos Park en Maspalomas: Si quieres trabajar en el parque acuático palmitos park, eres amante del trabajo bien hecho y te esfuerzas por la satisfacción del cliente ponte en contacto enviando tu Currículum a la siguiente dirección de email: rrhh@aspro-ocio.es
  • Siam Park  en Tenerife: Tienen ofertas de empleo para socorristas, ayudantes de camarero y camarera, taquillera, cajera, ayudante cuidador de animales, especialista en moldes y pinturas, administrativos, administrativas, etc. Puedes dejar tu CV a través del área de empleo en su página web.
  • Aqualand en Gran Canaria: Perteneciente al grupo Asproparks.

Castilla La Mancha

  • Playa park en Ciudad Real

Cataluña

  • Aqualeón en Tarragona, Aquopolis la Pineda en Tarragona, Marineland en Blanes, Water World en Lloret de Mar, AquaBrava en Girona

Comunidad Valenciana

  • Aqualandia en Benidorm, Aquarama en Benicassim, Aquopolis en Torrevieja, Aquopolis en Cullera, AquaBenidorm
  • Trabajo en Aquópolis Torrevieja: Para tabajar en el parque acuático de Torrevieja Aquópolis puedes enviar tu CV a través de email.

Extremadura

  • Aquabadajoz: Aquí tienes la dirección de email para enviar tu CV si quieres trabajar en el parque acuático aquabadajoz aquabadajoz@aquabadajoz.com

Galicia

  • Aquapark Cerceda en A Coruña. Puedes enviar tu CV por email: info@aquaparkcerceda.es para trabajar en el parque acuático aquapark cercada de A Coruña.

Madrid

  • Aquopolis en Villanueva de la cañada
  • Aquopolis en San Fernando de Henares

Murcia

  • Aqua Natura en Murcia: Es el único parque acuático de la Región de Murcia. Pertenece al grupo Fuertes y puedes enviar el Curriculum Vitae a través de la empresa matriz por email: recursoshumanos@grupofuertes.com o directamente al parque Tlf: 968368200 Fax: 968368201 email: info.murcia@terranatura.com

Has de saber que para alguno de los trabajos ofertados es necesario contar con una formación profesional específica. Este es el caso de los socorristas o los controladores de accesos. Infórmate antes de enviar tu curriculum vitae para no perder el tiempo aplicando a ofertas de trabajo en las que no cumples los requisitos.

El trabajo es de temporada y el tipo de contrato más habitual puede ser eventual y por obra o servicio aunque en muchos casos los contratos pueden llegar a convertirse en fijos discontinuos. Un trabajo ideal para estudiantes que quieran ir guardando algo de dinero para el siguiente curso escolar y para aquellos que quieran ir acumulando experiencia en el mundo laboral para cuando terminen sus estudios.

Si estás buscando trabajo para este verano y además quieres aprovechar para perfeccionar un idioma extranjero quizá te interese un trabajo para este verano en algún país de la unión europea.

Como siempre, suerte a todos los que decidáis presentar vuestra solicitud.

18 respuesta a “Trabajar en parques acuáticos”

  1. Hola buenas soy una chica de 23años de velez malaga me gustaría encontrar trabajo de :dependienta, supermercados, limpiadora , camarera, cuidadora de niños, en guarderias ya k tengo auxiliar de puericultura la verdad necesito trabajar por favor contacten con migo . gracias un saludo.

  2. Buenas tarde, tengo 36 años y he trabajado mas de diez en la hosteleria y atencion al cliente, actualmente estoy en desempleo y me urge trabajar, es por ello que les agradeceria si tubiesen alguna vacante de empleo que contactasen conmigo, mi telefono es 633153732 y mi disponibilidad es total y mi incorporacion podria ser de inmediato, gracias.

  3. Hola, busco trabajo como socorrista en madrid o castilla la mancha, soy profesora de educacion fisica y recien aprove el curso de socorristas y primeros auxilios. Llevo 13 años trabajando con niños, como entrenadora de baloncesto.Gracias

  4. por favor tengo 31 años para 32 y necesito empleo con urgencia me llamo isidro del sol aguirre tengo experiencia como camarrero asesor comercial antencion al cliente etc… espero su llamada soy del pais vasco pero me desplazo a donde sea 651664225 0 699193999

  5. Hola. Busco trabajo para el verano, tengo el curso de socorrista de primeros auxilios de la cruz roja y experiencia como camarero y con niños en colonias.

  6. Hola soy Javier Martínez Ortiz, tengo 22 años. ACtualmente me encuentro cursando el segundo grado de gestión administrativa y finanzas de grado superior, acabo de terminar un curso de enrenador de fútbol nivel 1 y mes gustaría poder encontrar un trabajo para verano,ya que así podré pagar mis estudios.. Tengo bastante experiencia en el tema de camarero, cocina, tiempo libre y mzntenimietno.. Ganas de empezar inmediatas.. Atentamente un saludo!!

  7. Buenas, me interesa mucho trabajar no tendría problema de desplazarme a cualquier ciudad, si me dan una dirección les envío mi curriculum, gracias y un saludo

  8. busco trabajo como recepcionista y socorrista acuatico con titulo recien sacado hablo cuatro idiomas nivel bilingue. y licenciado en filologia inglesa

  9. Hola soy una chica de Castellón con muchas ganas de trabajar e incorporarse inmediatamente, tengo toda la disponibilidad de horarios y cambio de residencia. Tengo el titulo de TAFAD, CAFAMN y el curso de desfibrilador por DESA. He trabajado como animadora, monitora de actividades, socorrista, monitora de natación y monitora de aquagym.

  10. Busco trabajo en los parques de Cataluña. Siempre he trabajado de cara al público y se me da bien. Espero tengan a bien aceptar mi solicitud y me den opción a una entevista personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *