Los mejores portales de Empleo en hostelería y turismo de España

empleo en hostelería y turismo turismo
Los mejores portales de empleo para buscar trabajo en hostelería y turismo en España son:

  1. Hosteleo: Portal de empleo especializado cuyos objetivos son conseguir que las empresas hosteleras recluten a los mejores candidatos de forma rápida y fácil; que los candidatos logren trabajo en las empresas óptimas para su perfil e Informar y reflexionar sobre la actualidad en la hostelería a través de su apartado noticias/blog.
  2. Hosteltur: Área de empleo del portal de noticias relacionadas con el turismo líder en Español.
  3. Linkers: Portal de empleo y reclutamiento de profesionales en restauración, hotelería, ocio nocturno y campos de golf promovido por distintas organizaciones empresariales del sector. Persigue promocionar la carrera laboral de todos aquellas personas que eligen este sector cómo profesión y a las empresas que buscan candidatos que tengan esa profesionalidad y saber hacer.
  4. Turijobs: Turijobs es el referente en el sector turístico, ofrece ofertas de empleo, cursos de formación y noticias a sus más de 200.000 candidatos en el mundo.
  5. Turiempleo: Portal especializado en Recursos Humanos para el sector del turismo y ocio. Además de los servicios propios de una bolsa de trabajo on-line, podrá acceder a una de las mayores bases de datos con información sobre cursos, seminarios y prácticas en materia de turismo y ocio.
  6. HosteleríaMadrid: Portal de empleo de la asociación de hostelería de Madrid.
  7. Empleoytrabajo (Hostelería y turismo): Meta buscador de ofertas de empleo en el que encontrarás todas las ofertas de empleo de hostelería y turismo publicadas en Internet

En los portales relacionados encontrarás probablemente el 90% de las ofertas de empleo publicadas en Internet. Pero recuerda que encontrar las ofertas de empleo no es suficiente, es muy importante que conozcas bien el sector y las peculiaridades a la hora de buscar trabajo en turismo y por supuesto has de estar preparado tanto a la hora de enviar tu Curriculum vitae como a la hora de realizar la entrevista de trabajo. No obstante, has de saber que un alto porcentaje de las ofertas de empleo disponibles en el sector de la hostelería y el turismo no llegan a publicarse en Internet.

Piensa que muchas pequeñas y medianas empresas no disponen de los medios para ello o directamente prefieren hacerlo a través de otros medios.

El turismo es uno de los sectores más importantes de la economía española y una de la fuentes generadores de empleo más importantes. Aquí os dejamos una relación de los principales portales de empleo del sector en España donde podréis encontrar cientos de ofertas de trabajo de camarero, cocinero, animadores, camareras de piso, recepcionistas, socorristas, etc.

Además de estos, recuerda que algunas de las principales cadenas hoteleras de España cuenta con páginas web de empleo propias. Entre otras…: AC Hoteles, perteneciente al grupo internacional Marriott; el grupo Melia hoteles; la cadena hotelera NH Hoteles y no olvides que muchas páginas webs de anuncios también publican ofertas de empleo de camarero, cocinero, etc.

5 Replies to “Los mejores portales de Empleo en hostelería y turismo de España”

  1. Chico de 37 años busca empleo como recepcionista de hotel o agente de viajes en Zaragoza. Experiencia en ambos puestos. Diplomado en Empresas y Actividades Turisticas en la Escuela de Turismo de Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *