Categorías
Funcionariado Ofertas de empleo

Villarrubia de los Ojos. Oferta de empleo público

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos en Ciudad Real ha publicado las bases de la oferta de empleo para la contratación de 44 personas desempleadas y en riesgo de exclusión Social

plazo de presentación de solicitudes

Hasta el día 19 de Diciembre de 2019

Duración y cuantía de los contratos

Los contratos de trabajo tendrán una duración de 6 meses todos ellos a jornada completa, utilizándose el tipo de contrato Obra o Servicio Determinado.

La retribución mínima mensual será de 1.050,00 € brutos, que incluye la prorrata de las pagas extraordinarias correspondientes.

Requisitos aspirantes

  • Demandantes de empleo inscritos en una oficina de empleo de Castilla-La Mancha en la fecha del registro de la oferta, a saber el 29 de noviembre de 2019, que hayan permanecido inscritos como demandante de empleo al menos 12 meses dentro de los 18 meses anteriores
  • Personas que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33% y que, a la fecha del registro de la oferta, se encuentren desempleadas e inscritas como demandantes de empleo no ocupadas en las oficinas de empleo de Castilla-La Mancha
  • Mujeres que tengan la condición de víctimas de violencia de género que estén inscritas como desempleadas no ocupadas, en el momento de la contratación. Se reserva para este colectivo un mínimo del 15% de los contratos a celebrar con los colectivos incluidos en este apartado 1, salvo que no exista un número suficiente de mujeres para alcanzar dicho porcentaje o la entidad no fuera beneficiaria de un número de contratos suficiente para aplicar el mismo, en cuyo caso, las mujeres integrantes de este colectivo tendrán preferencia, si tienen el perfil del puesto de trabajo a cubrir, con arreglo a la oferta de empleo presentada por la entidad beneficiaria.
  • Se reserva el 25% de la totalidad de los contratos subvencionados a cada entidad beneficiaria, para personas en situación de exclusión social que, con anterioridad a su contratación, se encuentren desempleadas e inscritas como demandantes de empleo no ocupadas en las oficinas de empleo de Castilla-La Mancha.

Documentación a presentar

Será necesario presentar obligatoriamente la siguiente documentación

  • Copia del DNI/NIE de todos los miembros de la unidad familiar y/o que convivan en el mismo domicilio, mayores de 16 años.
  • Tarjeta de Demandante de Empleo (copia) de todos los miembros de la unidad familiar mayores de 16 años que se encuentren en situación de desempleo.
  • Copia de la Tarjeta Sanitaria del solicitante.
  • En caso de cobrar pensiones, subsidios, o prestaciones de la Seguridad Social o del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), por parte del solicitante o cualquier miembro de la unidad familiar, Certificado correspondiente emitido por la Seguridad Social, SEPE u órgano competente, con indicación de la pensión o prestación actual.
  • Copia del libro de familia, donde figuren todos los miembros de la unidad familiar.
  • Sentencia (en su caso) de Separación/divorcio del solicitante.
  • Resolución (en su caso), que acredite la condición de dependiente de cualquier miembro de la unidad familiar que conviva con el solicitante. Así como Resolución emitida por el órgano competente de la subvención concedida por haber sido cuidador de una persona dependiente.
  • Certificado de reconocimiento de discapacidad del solicitante, igual o superior al 33 %, indicando el gado de discapacidad expedido por el órgano competente. Deberá también adjuntar Certificado de compatibilidad con el puesto de trabajo al que se presenta, expedido por el Centro Base de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.
  • En caso de víctima de Violencia de Género Informe / Certificado acreditativo de dicha situación, expedido por el órgano competente.
  • En caso de declarar gastos de alquiler o hipoteca de la vivienda habitual. Ultimo recibo acreditativo del pago emitido por la entidad bancaria. En caso de alquiler deberá adjuntar copia del contrato de alquiler. Sí no posee contrato declaración firmada del propietario del inmueble del importe recibido en concepto de alquiler.
  • Ultima nómina (Nómina del mes de noviembre 2019) de todos los miembros de la unidad familiar que se encuentren empleados por cuenta ajena.
  • Copia de liquidación del último trimestre del IRPF de todos los miembros de la unidad familiar que se encuentren trabajando por cuenta propia. (Autónomos)
  • Copia de la titulación requerida si procede según Anexo I. Informe de vida Laboral actualizado para aquellos puestos de trabajo en los que se requiera experiencia junto con contratos de trabajo o certificados de empresa, o nominas que lo acrediten.Copia de la última declaración de la Renta (Declaración de 2018). Si no hace declaración de la Renta deberá indicarlo en el apartado correspondiente de la solicitud.

Esto es solo un extracto de las bases. puedes ver las bases completas de la convocatoria aquí: http://www.villarrubiadelosojos.es/index.php/adm-municipal/empleo-publico/810-convocatoria-del-plan-de-empleo-de-la-jccm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.