Categorías
Ofertas de empleo

Primark busca supervisores y dependientes en Tenerife

La empresa de moda Primark ha comenzado con el proceso de selección para la nueva tienda en Santa Cruz de Tenerife, que dará luz verde a su funcionamiento en la primavera de 2014.

El Centro Comercial Meridiano será el lugar que acoja a esta nueva tienda de la cadena irlandesa que poco a poco va expandiéndose por todo el territorio nacional. Según informan desde la empresa de moda, las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán ser dinámicas, comprometidas, que puedan trabajar a jornada completa, parcial o solo fines de semana y, por supuesto, con gran interés por la moda.

Quienes aspiren al puesto de supervisor deberán responsabilizarse de la línea de cajas, la atención al cliente, gestión y organización de los diferentes departamentos de la tienda. Primark exige una experiencia mínima en puesto similar de 6 meses.

Para los aspirantes a dependientes de tienda, la cadena irlandesa ofrece un contrato temporal a tiempo parcial. Se espera de ellos que ofrezcan muy buena atención al cliente, actitud positiva, ganas de aprender y gusto por trabajar en equipo.

Consulta las ofertas de Primar a través de su página web. ¡Suerte!

1 respuesta a «Primark busca supervisores y dependientes en Tenerife»

Good morning,
My name is Cristina and I live in Tenerife Island. I´would like to find a work here. I have a degree in International Bussines and today I´m studing Administration Gestion.

I look forward to meet you soon.
Thanks for yopur attention.
Cristina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.