Categorías
Ofertas de empleo

Bitelia busca dos editores para España y Méjico

La web de sotware y aplicaciones Bitelia está buscando dos nuevos editores para su equipo de trabajo. Concretamente, quieren contar con una persona más en España y otra en Méjico.

Aquí tenéis el perfil de las personas que Bitelia está buscando:

–         Eres capaz de compartir tu conocimiento y plasmar ideas, trucos y consejos en un texto didáctico y ameno.

–         Eres capaz de aportar una opinión de valor a los temas que se tratan, puedes aportar tu visión y ofrecer tu punto de vista.

–         Te encantan las redes IFTTT, tomar notas en Evernote, sincronizas tus archivos en Dropbox, te encanta integrar servicios, o por ejemplo, tienes muy depurados los ajustes de privacidad de tu perfil de Facebook.

–         Eres dedicado a tu trabajo y estás dispuesto/a aprender cosas nuevas. Que seas honesto, nos digas con sinceridad qué puedes y qué no puedes hacer o qué te gusta y qué no te gusta. Que tengas iniciativa, ganas de aportar nuevas ideas o temas. Tienes experiencia previa en reseña de aplicaciones o en la elaboración de guías y tutoriales.

Según expresa la empresa, busca personas apasionadas de Internet, que disfruten navegando por la red y sepan sacar beneficio a todos los entresijos de la nube. Los candidatos deberán publicar dos artículos por día, tener una ortografía y gramática excelentes, experiencia en la realización de contenidos para blog en WordPress, dominio del inglés, capacidad para trabajar en equipo, y residencia en los países donde se demanda el puesto.

Muy importante: En el asunto indica OFERTA DE TRABAJO BITELIA y no te extiendas demasiado. Quieren currículum vitae cortos y centrados en el trabajo que se ofrece. Igualmente, es muy importante que a la hora de enviar el CV por email no te extiendas demasiado en el mensaje del email, cuides lo que pones en el asunto y no olvidar adjuntar el CV en formato pdf.

Si estás interesad@, envía un correo indicando nombre, edad, web personal o blog, usuario de Twitter, y dos post de pruebas relacionados con la temática de la web, al correo jjvelasco@hipertextual.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.