Categorías
Ofertas de empleo

El grupo hotelero Garden Hotels busca Animadores e Instructores para sus hoteles

Trabajar en garden hotelesEl grupo de hoteles GARDEN HOTELS ha abierto el proceso de selección para contratar Animadores infantiles, animadores deportivos e instructores para su área de entretenimiento.

Si eres una persona entusiasta, flexible y de mentalidad abierta, tienes entre 18 y 30 años, estás motivado para trabajar, hacer feliz a otras personas y deseas aprender más en tu vida…

y además estás buscando:

  • La oportunidad de trabajar en un hotel de 3-4 estrellas en Mallorca, Menorca, Ibiza o Andalucía en el verano.
  • Alojamiento y manutención a cargo de la empresa en uno de nuestros hoteles o apartamento a compartir con el resto de tu equipo.
  • Vuelos pagados (Una vez finalizado el contrato, cumplida la temporada).
  • La oportunidad de practicar y mejorar tus idiomas.
  • Un empleo donde cada día es diferente y divertido…

Esta oferta de empleo es para ti…

Puestos solicitados:

  1. Animación infantil & Shows (Referencia EURES 28639): Titulados en educación (todas las ramas), técnicos en educación infantil, personal con experiencia en grupos juveniles y dinámicas de grupo, o técnicos en educación infantil.
  2. Animador de deportes de día & Shows (Referencia EURES 28641): Chicos y chicas con formación en TAFAD, grupos de dinamización, monitores socioculturales. Con ganas de aprender.
  3. Instructores Garden Sport (Referencia EURES 28640): Chicos y chicas con titulación en educación física (Magisterio o INEF), monitores deportivos (aerobic, step, body pump y distintas disciplinas de fitness), nordic walking, pilates, etc.) Los instructores Garden Sport deberán acreditar conocimientos mediante títulos y referencias. Y todos ellos con la habilidad de animar y entretener a nuestros clientes durante la noche participando en shows, juegos en el escenario, mini discos, noches temáticas, etc.

Muy importante: Además de tu lengua materna precisamos nivel de inglés conversacional con conocimientos altos de otro de los siguientes idiomas: alemán, holandés, francés, sueco, o danés. Se valorará el dominio de las lenguas alemana y francesa. Absténganse personas sin dominio de idiomas. Los CV de candidatos que no cumplan los requisitos serán eliminados del proceso.

Envía tu CV junto con tu carta de presentación y una foto (a ser posible de cuerpo entero) a:

Juan Álvarez Espinosa • Coordinador de Animación & Shows C/Menestrals 5. Pol. C’an Matzarí. 0730 Inca. (Mallorca) E-Mail: juan.alvarez@gardenhotels.com TLF: 0034 971 888 400

Una vez valorado tu CV te informaremos del lugar y fecha del proceso de selección, que será en Sevilla y en otra provincia andaluza a finales de enero.

Aquí puedes ver más Ofertas de empleo relacionadas con Empleo y Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.