Categorías
Extranjero Ofertas de empleo

Empleo en Noruega de operadores CNC, mecánicos y guías turisticos

El grupo noruego Bravo está buscando a operadores de CNC con al menos siete años de experiencia en el sector para desempeñar la función en Noruega. La empresa ofrece una interesante remuneración en función de la experiencia demostrada en sistemas como Fanuc, Siemens, Heidenhain o Mazatrol.

Ofrecen contrato laboral con jornada completa y posibilidades de convertirlo en indefinido después de seis u ocho meses. Recibirán además alojamiento gratuito durante el periodo de contratación; los gastos corrientes recaerán sobre el empleado.

Los interesados en esta oferta deben enviar su solicitud y curriculum al correo electrónico Frank@bravob.no con copia a pergarrf@jcyl.es.

Muy importante: indicar en la referencia CNC OPERADOR y resaltar en la solicitud con qué máquinas habéis trabajado en vuestra solicitud.

La empresa también necesita un mecánico de automóvil, con certificado de escolaridad y experiencia en equipos de diagnostico. Se valorará especialmente el conocimiento en las marcas Toyota y Volvo. También se tendrá muy en cuenta la posesión del carnet de conducir tipo B.

Muy importante: Los candidatos para este puesto de trabajo es necesario que sepan hablar escandinavo y/o inglés con fluidez.

La empresa ofrece un contrato a tiempo completo con una remuneración acorde con la experiencia y cualificación del aspirante, alojamiento gratuito durante el periodo de contratación y facilidades para el traslado de la familia a Noruega.

El plazo para presentar las solicitudes concluye el próximo 31 de diciembre.

 

En el sector turístico también hay una oferta para el extranjero. La compañía Voss og fjordane Guideservice AS busca guías turísticos para al temporada de verano 2014 (desde el 1 de mayo hasta septiembre).

Los candidatos seleccionados tendrán que asistir a un programa de formación previo. Antes se someterán a una prueba de nivel de los idiomas que el aspirante dice hablar. El examen se llevará a cabo en Noruega a finales de abril.

Se valorará el interés por la cultura, la historia y al geografía noruega. Tendrán prioridad los candidatos que acrediten una educación superior.

Si estás interesado en esta oferta de trabajo envía tu curriculum con una carta de presentación y explicando dónde y cómo aprendiste los idiomas mencionados al correo guide@vossguideservice.no con copia a pergarrf@jcyl.es.

La fecha límite de entrega de curriculums es el 6 de enero de 2014.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.