Categorías
Destacadas Encontrar trabajo Ofertas de empleo

Trabajar en PRIMARK

trabajar en primark

Todo lo que necesitas saber para trabajar en Primark España está en este artículo, así que si estás buscando trabajo y quieres trabajar en Primark léelo con atención.

La historia de Primark

Primark es una empresa minorista internacional que ofrece al gran público lo último en moda, belleza y artículos del hogar a precios muy asequibles.

En España Primark cuenta con más de 46 tiendas repartidas por toda la geografía nacional. La primera tienda de Primark en España se abrió en Mayo del año 2006.

Primark es originaria de Irlanda donde abrió su primera tienda en la capital irlandesa,Dublín, en 1969, bajo el nombre de Penneys. Actualmente está presente en doce países de Europa y Estados Unidoscon con más de 370 tiendas.

La tienda de Primark más grande del mundo es la tienda de Primark en Birmingham (Reino Unido) con superficie dedicada a las ventas de 14 800 m² distribuidos en cinco pisos. Ademàs del espacio dedicado a la venta, el centro cuenta con tres áreas de restaurantes, uno de ellos es la primera cafetería abierta entre Primark y Disney. También cuenta con un estudio de belleza y una barbería.

Responsabilidad social de Primark

Primark está suscrita al acta actual en contra de la esclavitud, la “Modern Slavery Act 2015” de lucha contra el tráfico de personas y la esclavitud en el siglo XXI.

En Primark creen que los negocios pueden ser una fuerza para el bien si se actúa responsablemente. Consideramos que la esclavitud moderna es uno de los riesgos más destacados en el sector mundial de la confección y el textil y están comprometidos con la prevención de la esclavitud moderna en consonancia con los Principios Rectores de las Naciones Unidas sobre Empresas y Derechos Humanos. Puedes leer el texto completo del compromiso de Primark aquí.

Áreas en las que Primark ofrece trabajo

Dependiendo de tu formación y carrera profesional puedes encontrar trabajo en primark en una gran variedad de áreas:

  • Recursos Humanos (P&C)
  • Seguridad Y Salud En El Trabajo
  • Visual Merchandising
  • Finanzas
  • Desarrollo De Tiendas
  • Servicios informáticos
  • Relaciones Públicas
  • Logística
  • Retail Assistant
  • Dependiente/a
  • Supervisor
  • Manager de Tienda
  • Oficinas Centrales

Para trabajar en algunos de estos puestos en Primark no piden experiencia pero bien sabes que si tienes experiencia y puedes demostrarla en tu vida laboral tendrás más posibilidades de ser la persona elegida. Así pues, presenta tu candidatura primero en aquellas áreas o profesiones en las que tienes mayor experiencia profesional.

Qué profesionales busca PRIMARK para sus tiendas

A continuación te dejamos qué tipo de profesionales busca Primark para cada una de las áreas de trabajo anteriores

Dependientas

El tipo de personas que Primark busca para trabajar de dependienta o dependiente de tienda ha de ser…

Que atiendan al cliente con una sonrisa

Comprar ropa debería ser un placer. Tanto si trabajas a jornada completa, media jornada como los fines de semana, esa gran sonrisa natural tuya llegará muy lejos.

Dedicarás tiempo a los clientes, harás todo lo que puedas para ayudarles a verse y sentirse bien, tanto si se trata de encontrar las prendas que quieran, aconsejarles sobre un conjunto o sugerir otra cosa.

Nada será demasiado para ti y los clientes te recordarán por esto.

Que sean activas

En Primark el ritmo es rápido y frenético pero divertido. A los consumidores les encanta la buena calidad a precios asequibles así que estarás siempre.

Harás que las colas avancen y que todo funcione a la perfección para que cuando los clientes hayan encontrado el conjunto perfecto, se puedan marchar a casa a probárselo lo antes posible.

Tendrás mucho que hacer pero, si te gustan los trabajos variados y llenos de acción, Primark es para ti.

Pasión por los clientes

Tendrás la oportunidad de conocer a nuestros clientes, mantendrás ordenado el inventario para que puedan encontrar lo que buscan y prestarás un servicio excelente.

Fuerte ética profesional

Siempre habrá algo que hacer y estarás en marcha desde el primer minuto. ¿Tienes energía suficiente?

Buen ojo para la moda

A nuestros clientes les encanta la moda. Compartirás su entusiasmo y serás capaz de proporcionar tu opinión.

1 respuesta a «Trabajar en PRIMARK»

Hola, me dirijo a vosotros para obtener información sobre los puestos de trabajo q ofrecéis. Estoy interesada en formar parte de vuestra empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.