Categorías
Encontrar trabajo Ferias de empleo Talleres de empleo

Oportunidad para el empleo, apúntate a la Feria de Empleo

No hace mucho, publicamos varios eventos sobre ferias de empleo que se celebraron algunos días atrás en Gran Canaria y en Madrid. Hoy seguimos ofreciendo información sobre las próximas ferias de empleo que se van a celebrar en España, una tendrá lugar en Málaga los días 1 y 2 de octubre y la otra tendrá lugar en Madrid. No perdáis la oportunidad de asistir ya que en este tipo de eventos de empleo se fomenta muchísimo la contratación además de tener la oportunidad de conocer a empresas y personas que puedan abrirte una oportunidad y ayudarte a buscar trabajo.

Málaga Emplea, la feria del empleo

Los días 1 y 2 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga se celebrará este encuentro que contará con 40 stands de importantes firmas de diversos sectores económicos: Carrefour, Decathlon, Leroy Merlin, Grupo Viatek, Avanade, etc… También estará en esta ocasión la compañía Ikea con ofertas de empleo interesantes que seguro te interesarán. Las empresas realizarán entrevistas de selección de personal programadas durante los días del evento.

Con más de 50 ofertas de empleo iniciales inscritas a través de la Agencia Municipal de Colocación y un número superior a 630 candidatos, la Feria constituye un evento importante en la ciudad de cara al empleo.

Paralelamente a la Feria se celebrará un ciclo de conferencias especializado donde se abordarán distintos aspectos relacionados con la búsqueda de empleo.

El objetivo principal que persigue la feria del empleo es constituirse en un punto de encuentro entre el tejido empresarial local, las personas sin empleo, el público en general y las entidades y agentes sociales vinculados al empleo.

El público al que va dirigido es a ciudadanos en general y preferentemente en situación de desempleo, ya que es una oportunidad extraordinaria para que puedan acceder al mundo laboral.

La fecha de celebración de la feria de empleo será el próximo 1 y 2 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Toda la información sobre la feria de empleo la tienes recogida en su página web http://malagaemplea.es/

Feria del Empleo en la era digital

La feria del empleo en la era Digital tendrá lugar el próximo 21 de Octubre en Madrid. En esta feria nos encontraremos con una amplia selección de candidatos adultos de todos los sectores  con la esperanza de contactar con sus futuros empleadores , capacitarse , informarse y conocer las tendencias del sector.

Los Candidatos que buscan trabajo:

  • Candidatos con una valiosa experiencia y conocimientos específicos
  • Candidatos en busca de su primer empleo
  • Candidatos que buscan una segunda carrera
  • Candidatos en la transición de su carrera
  • Empleados activos que buscan mejoras en su carrera profesional.
  • Candidatos que buscan volver al trabajo
  • Candidatos que buscan la movilidad
  • Candidatos que buscan la capacitación continua
  • Candidatos atraídos por el autoempleo y el espíritu empresarial
  • Candidatos interesados ​​ en volver a la Universidad
  • Candidatos que desean realizar un Master
  • Candidatos con discapacidad.
    ¿Eres joven en búsqueda activa de empleo? ¡Participa en Jumping Talent 2015!

Algunas Ponencias que se llevarán a cabo durante la Feria del Empleo en la Era Digital:

Cómo venderte en una entrevista. Cómo buscar empleo en redes sociales Lenguaje no verbal en una Entrevista. Cómo diseñar un CV perfecto. Uso de RRSS cara a reputación social. Casos reales – mujeres de éxito. Cómo vestir para el Éxito Inteligencia emocional en una entrevista de trabajo Elevator pitch para una entrevista. Cómo buscar trabajo usando consultoras. Cómo buscar trabajo usando internet y APPS. Cómo buscar trabajo usando Linkedin. La importancia de un MASTER a la hora de buscar trabajo. Cómo conseguir el primer empleo. La importancia de un idioma a la hora de buscar trabajo.

Además tendrá una larga lista de actividades, con un total de 50 Ponencias, Actividades y Talleres E-Labs Talleres E-Skills Speed Interviewing. Speed Mastering. Concurso al C.V. más original (con entrega de iPhone 6). Zona Primer Empleo. Taller de confección de CV en la era digital. 5 Talleres competencias clave. Video-Pitch.

En definitiva para el 21 de octubre hay una estupenda oportunidad de poder asistir a esta feria de empleo, si estáis interesados podéis tener más información en su web feriadelempleo.es

Seguro que en vuestra ciudad hay  algún evento que guarde relación con el encuentro entre demandantes de empleo y oferentes de empleo, así que no pierdas la oportunidad e inscríbete en alguna de ellas, seguro que aumentas tus posibilidades de encontrar empleo.

¡Se me olvidaba! Uno de los puntos más importantes en este tipo de eventos es el Currículum Vitae, así que actualízalo y ponte manos a la obra.

1 respuesta a «Oportunidad para el empleo, apúntate a la Feria de Empleo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *