Categorías
Ofertas de empleo RRHH Selección de personal

La juguetería Toys “R” Us busca personal para la campaña navideña

trabajar en toas r usToys “R” Us es una de las cadenas de tiendas de juguetes más grande del mundo. La compañía actualmente opera en más de 860 tiendas en los Estados Unidos  y alrededor de 716 tiendas distribuidas por 34 países. La tienda insignia y más emblemática se ubica en Times Square, Nueva York, siendo así la tienda de juguetes más grande del mundo, entre otras cosas en la tienda nos podemos encontrar con una rueda de la fortuna de colores gigante. Toys “R” Us es el líder mundial en el sector de la juguetería y artículos para el bebé.

Con la llegada de la Navidad la empresa Toys “R” Us da comienzo su campaña navideña para ello ha empezado una selección de personal para la campaña de Navidad todas las tiendas que tiene en nuestro territorio nacional. Toda persona que esté interesada en optar a unas de las plazas de empleo que oferta la famosa juguetería debe de enviar el currículum vitae entrando en el siguiente enlace (la página ya no está disponible)

Formar parte de la plantilla de Toys “R” Us tiene como principales ventajas el poder integrarse en un equipo humano en constante desarrollo y formación. Donde el equipo humano es el principal activo para la compañía y por ello ofrecen constantes oportunidades de promoción y formación para sus empleados.

Los requisitos que la compañía anda buscando entre los candidatos es a personas dinámicas, que valoren el trabajo en equipo, y con deseos de desarrollarse profesionalmente. Si estás interesado en trabajar con Toys “R” Us, puedes enviar tu currículum a su departamento de recursos humanos.

Pero antes de enviar el Currículum al departamento de recursos humanos, te dejamos algunos consejos para que puedas tener mayor posibilidades:

  • Datos de contacto:  deben de estar siempre actualizados. Ten al menos un correo electrónico en uso y un teléfono de contacto. No sirve de nada tener tus datos de contacto desactualizados, con ello perderás una oportunidad de encontrar trabajo.
  • Cuida el orden cronológico: ordena tu formación académica y tu experiencia de lo más actual e importante a lo menos relevante, centrando tus esfuerzos en plasmar aquello realmente importante para el puesto al que deseas optar.
  • Ortografía: cuida la ortografía, es fundamental que el CV tenga un contenido correcto, sin faltas de ortografía.
  • Relevancia: recoge en tu CV lo realmente importante, aquello que mejor sabes hacer. Hay que tener presente que la persona que está revisando los curriculums no tiene tiempo de ver toda la información de cada uno, por lo que es importante plasmar lo realmente importante.
  • Número de páginas: un buen CV no debe de exceder de dos páginas. Hay que facilitar, en la medida de lo posible, a la persona que está evaluando nuestro CV la información necesaria para que tenga una idea de lo que podemos ofrecer a su empresa.
  • Vídeo presentación: estupenda forma de captar la atención del entrevistador. El mejor consejo a la hora de hacer una vídeo presentación para que resulte de utilidad es que seas tu mismo y plasmes en un minuto quién eres y qué de especial eres para el puesto que deseas ocupar. Lo natural siempre vende.
  • Sinceridad: Es fundamental en los tiempo que corren, de nada sirve engordar el CV con todo lo que sabes hacer, ya que en la propia entrevista te pueden preguntar sobre aspectos que has incluido en el CV, así que lo mejor es ser humildes y centrar tus esfuerzos en impresionar en lo que realmente sabes hacer mejor que los demás.

Con estos pequeños pasos seguro que tienes más posibilidades de ser uno de los elegidos, además si a ello le adjuntos un enlace con tu CV online junto con una presentación en vídeo seguro que no dejas indiferente a la persona que está realizando la selección de personal. 

1 respuesta a «La juguetería Toys “R” Us busca personal para la campaña navideña»

Tengo 16 años. Busco mi primer trabajo (temporal). Tengo el graduado de la ESO.
Nivel alto en catalán, castellano, inglés y ruso. Nociones básicas de francés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.