Categorías
Emprendedores Encontrar trabajo Ferias de empleo Formación Mercado laboral Ofertas de empleo

Foro de empleo Workinn

Workinn es un foro de empleo dirigido a profesionales del sector industrial que estén en activo y que quieran cambiar de trabajo o aquellos trabajadores que estén en búsqueda activa de empleo y quieran trabajar en una empresa del sector industrial. También tienen cabida en esta feria de empleo áreas como la formación y la orientación laboral dirigidas especialmente a los estudiantes de últimos cursos o que hayan finalizado ya sus estudios y estén pensando en trabajar en el sector industrial.

Las iniciativas emprendedoras y la creación de empresas también forman parte del contenido del Foro y serán abordados como sectores y actividades complementarias.

Lugar y fecha de celebración: Workinn se celebrará durante los días 5 y 6 de junio de 2019 en el Bilbao exhibition center (BEC)

Participación: Para esta edición de 2019 se espera la participación de más de 1000 empresas del sector industrial que ofertarán un amplio abanico de ofertas de empleo, especialmente dirigidas a jóvenes con iniciativa, proyección e idiomas que puedan moverse en el mercado exterior con soltura.

Las empresas en su mayoría buscan jóvenes formados que sean creativos y muestren una gran capacidad de adaptación a nuevos entornos y disponibilidad de viajar al extranjero.

Como ha señalado responsables de la empresa Fagor Arrasate “Debido a nuestra presencia en mercados internacionales, buscamos personas que sean capaces de adaptarse a los nuevos entornos y retos, con capacidad de trabajar en equipo y en diversos idiomas, que tengan orientación al cliente y disponibilidad de viajar”.

Cabe destacar que el foro de empleo Workinn se celebra de manera simultánea junto a otras 6 Ferias del sector industrial como son: Subcontratación, Industry Tools by Ferroforma, Addit3d, BeDigital, Maintenance, Pumps&Valves y Fitmaq; lo que la hace, si cabe, aun más interesante.

1 respuesta a «Foro de empleo Workinn»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.