Categorías
Destacadas Inserción laboral Ofertas de empleo

Portales de empleo para personas con discapacidad

ayudas empleo discapacidad

Si tienes algún tipo de discapacidad laboral y estás buscando trabajo estos portales de empleos para personas con discapacidad te serán de gran utilidad. Todas las ofertas de empleo que se publican están dirigidas a personas que padecen algún tipo de discapacidad física, mental o sensorial.

XTalento: Portal de empleo gestionado por Inserta, la entidad para la formación y el empleo de personas con discapacidad de la Fundación ONCE. Además de ofertas de empleo ofrece una amplia gama de ofertas formativas para personas con discapacidad.

Discaempleo: Portal de empleo exclusivo para personas con discapacidad mental, intelectual, física o sensorial gestionado por la Fundación Alares. 

Ehlabe: Portal de empleo que promueve la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad. Gestionado por una asociación de entidades no lucrativas que fomentan la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad, de la que forman parte trece entidades de los tres territorios históricos de Euskadi.

Fundación FEMM: Portal de empleo dirigido principalmente a las para personas con esclerosis múltiple. Ofrecen asesoramiento e información en la búsqueda activa de empleo, formación profesional, emprendimiento y acceso al empleo público.

Fundación Goojob: La Fundación Goodjob se dedica a la promoción y desarrollo de las competencias personales y profesionales y a la inserción laboral de las personas con discapacidad y riesgo de exclusión social. En su portal de empleo ofrecen además de ofertas de empleo para discapacitados y amplio abanico de servicios para la mejora de la empleabilidad.

Disjob: Es una portal de Empleo enfocado a Perfiles Profesionales con disCapacidad. Nace de la necesidad planteada por las empresas, entidades sociales, centros Especiales de empleo, Fundaciones y Asociaciones de encontrar personas con discapacidad que se puedan integrar de manera normal al mercado laboral. Generalmente buscan perfiles profesionales que sin la tecnología serían inaccesibles o imposibles de detectar, perfiles que no se encuentran censados en entidades del sector o forman parte de otras bases de datos, y que a través de tecnología 2.0 y el desarrollo de herramientas tecnológicas específicas encontramos a esos candidatos que están en la red buscando un empleo y que de otro modo sería imposible el acceder a ellos, de ahí la vital importancia de nuestra herramienta facilitadora e integradora.

Solo hemos recogido aquellos portales de empleo para discapacitados que desde su web ofrecen acceso directo a las ofertas de empleo o cuentan con programas de empleo para discapacitados.

4 respuestas a «Portales de empleo para personas con discapacidad»

Soy una persona con discapacidad pero no por eso no puedo desempeñar muchos trabajos, soy trabajadora y intento o procuro sacar adelante cualquier trabajo a desempeñar.

uso una protesis y puedo caminar despacio agradezco su fina atencion de antemano me pongo a sus ordenes gracias.

tengo 65 años me falta la pierna derecha y busco trabajo de herramientas o administrativo tengo tiempo completo gracias

Soy una persona con discapacidad pero no por eso no puedo desempeñar muchos trabajos, soy trabajadora y intento o procuro sacar adelante cualquier trabajo a desempeñar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.