Categorías
Ofertas de empleo

El centro comercial Lagoh de Palmas Altas creará 1.500 empleos estables a partir de septiembre

Promovido por el grupo inmobiliario LAR y situado en el barrio de Bermejales de Sevilla capital, el centro comercial Lagoh ha anunciado que iniciará en septiembre el proceso de selección de alrededor de 1500 trabajadores de forma directa para trabajar en las instalaciones del nuevo parque comercial.

Con una superficie de más de 120.000 m2, el centro comercial se convertirá en la mayor superficie comercial y de entretenimiento de Sevilla, donde la moda y el ocio serán las ejes centrales del complejo, que además de las principales marcas nacionales, contará con una diversa ofertan restauración, alimentación, deporte, bricolaje, hogar, tecnología y ocio ofrecidos por negocios locales. El centro está concebido como un parque de compras y ocio donde crear momentos únicos, con zonas de juegos, áreas de relax y miradores, al que se unirán diversos espectáculos de luz, agua y sonido.

Con un diseño innovador y vanguardista, en línea con las nuevas tendencias arquitectónicas, se configurará como un espacio con recorridos de gran riqueza espacial y una plaza orientada al lago donde la innovación, la sostenibilidad y el respeto al medioambiente serán el eje fundamental de la construcción.

¿Qué tipos de empleos se crearán?: Dadas las características del centro, suponemos que lo que más demandará la empresa serán para trabajar de dependienta, dependiente, personal de limpieza, personal para trabajar de camarero, cocineros, etc.

Oferta de empleo directa: Según al acuerdo al que ha llegado la empresa con el SAE, será este organismo quien gestione toda la oferta de empleo directa a través de las oficinas de empleo donde, según han anunciado, se dará preferencia en la selección de personal a la contratación de jóvenes y mujeres (Nos preguntamos ¿Puede un organismo oficial discriminar por edad y sexo en un proceso de selección?). En cualquier caso, como todavía no se han publicado las ofertas de empleo, aquí os dejamos la dirección de email de la empresa para aquellos que deseéis podéis ya enviar el Curriculum por email: info @ lagoh . es (no olvides quitar los espacios en blanco)

Oferta de empleo indirecta: En cuanto a los empleos indirectos que se crearan solo tienes que estar al tanto de qué empresas serán las que se instalarán en el centro comercial y aquellas empresas que se vayan a encargar de servicios externos como limpieza, jardines, etc. con el fin de que puedas enviarles tu CV.

2 respuestas a «El centro comercial Lagoh de Palmas Altas creará 1.500 empleos estables a partir de septiembre»

Me gustaría trabajar en lagoh, solo me queda un mes para cumplir los 18 y tengo experiencia, podría desplazarme hasta allí y podría ir todos los días, póngase en contacto conmigo si lo desea, muchas gracias un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.