Categorías
Encontrar trabajo Ferias de empleo Mercado laboral Talleres de empleo

I Feria de Empleo del sector de la Alimentación de Madrid

Organizada por la Agencia para el Empleo de Madrid el próximo día 8 de Octubre se celebrará en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo de Madrid la primera feria de empleo del sector de la alimentación.

La feria pretende ser un punto de encuentro entre las empresas empresas del sector alimentario y aquellas personas que estén en búsqueda activa de empleo o que quieran reorientar su carrera profesional hacia este importante sector industrial. Durante la jornada que durará la feria se desarrollarán distintas ponencias y talleres. El recinto de la feria estará estructurado alrededor de las siguientes áreas:

  1. Área de empresas: Con información sobre los perfiles profesionales más demandados en el sector de la alimentación y las ofertas de empleo que las empresas participantes en la feria desean cubrir.
  2. Zona de conferencias: Dediacada a la formación con talleres prácticos y charlas para mejorar la empleabilidad de las personas en búsqueda activa de empleo.
  3. Orientación y asesoramiento: Reuniones personalizadas realizadas por el personal técnico de la Agencia para el Empleo del ayuntamiento de Madrid con el objetivo de mejorar la inserción laboral de los participantes en la feria y asesoramiento sobre los recursos a disposición de las personas desempleadas.

Las ferias de empleo son una excelente oportunidad para contactar directamente con las empresas, entregar nuestro curriculum vitae personalmente y tener así una mayor oportunidad de conseguir el trabajo que buscamos. La asistencia a la feria es totalmente gratuita. Solicitar entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.