Categorías
Destacadas RRHH

Cómo encontrar trabajo con Facebook Messenger

Facebook Messenger es una forma rápida y fácil de encontrar trabajo. Más abajo te explicamos como. No obstante, es tan fácil que si quieres probarlo directamente, solo tienes que hacer esto:

Hacer clic aquí Trabajo Messenger y poner “Quiero trabajar” en la conversación de messenger que se abre en la parte de abajo.

Aquí tienes un ejemplo de lo que pasa cuando haces lo que te proponemos:

Empleo Facebook messenger

Explicación detallada de como encontrar trabajo con Facebook messenger

Sabemos lo difícil que está la situación del mercado laboral y lo complicado que es encontrar el trabajo que necesitas en Internet. Por ello, hemos creado un canal de comunicación directa, a través de Facebook messenger, para que recibas las nuevas ofertas de empleo que se adaptan a tu perfil profesional.

Ya no es necesario que te guardes en favoritos las páginas de empleo en las que consultar las nuevas ofertas, ni ponerte una alarma para no olvidarte de echarles un vistazo cada semana.

Ahora puedes, en cualquier momento, solicitar a través de Facebook Messenger las ofertas de empleo que se acaban de publicar y recibirlas al instante. Consultarlas directamente desde la misma aplicación, y enviar tu CV online.

En ocasiones, las alertas de nuevos empleos llegan en un momento del día en el que no es posible atender el email, por ejemplo cuando llegan a la hora de la comida, a la hora de la siesta.

¿Por qué usar el servicio de búsqueda de empleo de Facebook Messenger ?

  • Podrás solicitar las ofertas de empleo en el momento del día que más te convenga.
  • Planificar tu tiempo y solicitar las ofertas de empleo de los sectores en los que esté interesado.
  • Recibir las ofertas de empleo disponibles al instante para que puedas enviar tu CV directamente.

Algunos demandantes de empleo ya han probado este servicio:

Empleo Facebook messenger
Empleo Messenger

Si quieres probarlo, solo tienes que abrir una conversación en Messenger con la página EmpleoyTrabajo. Puedes hacerlo en el icono que aparece en esta página

ayuda messenger encontrar trabajo

Te acompañamos en tu búsqueda activa de empleo ayudándote a encontrar el empleo que necesitas, y a crear tu CV online para que puedas enviarlo directamente a las ofertas de empleo que más te interesen.

3 respuestas a «Cómo encontrar trabajo con Facebook Messenger»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.