Campaña de empleo joven en Almaraz

El Ayuntamiento de la localidad de Almaraz en la provincia de Cáceres ha abierto el plazo para la inscripción de Jóvenes al plan de empleo juvenil. Así, desde el día 24 de junio de 2019 hasta el día 27 de junio de 2019 se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes, por parte de los jóvenes Almaraceños de entre 18 y 24 años (ambos inclusive), para participar en la Campaña de Empleo Joven Verano 2019

Requisitos para participar en la Campaña de Empleo Joven Verano 2019 son los siguientes:

  • Estén en posesión del título de Graduado en ESO o equivalente a efectos laborales. Lleven empadronados en la localidad de Almaraz 10 años.
  • Tengan cumplidos 18 años a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
  • No tengan cumplidos 25 años.
  • No hayan trabajado en los últimos tres meses (no se exigirá este requisito en el caso de existir menor número de solicitantes que el de plazas convocadas).
  • No cobren subsidio y/o prestación por desempleo.
  • Requisito preferente, no excluyente: haber cursado en el año académico 2018/2019 formación de estudios universitarios y/o de F.P. Grado medio y/o superior, bachillerato, Cursos de Certificados de Profesionalidad, Competencias Profesionales o análogos, acreditada con documentación justificativa de tal hecho y no haber participado en la campaña de verano de 2018.

Proceso de selección: Mediante sorteo público el día 28 de junio de 2019 a las 12:30h.

  • En primer lugar se realizará el sorteo entre los solicitantes que hayan cursado en el año académico 2018/2019 formación de estudios universitarios y/o de F.P. Grado medio y/o superior, bachillerato, Cursos de Certificados de Profesionalidad, Competencias Profesionales o análogos, acreditada con documentación justificativa de tal hecho y no haber participado en la campaña de verano de 2018.
  • En segundo lugar se realizará el sorteo entre los solicitantes que hayan cursado en el año académico 2018/2019 formación de estudios universitarios y/o de F.P. Grado medio y/o superior, bachillerato, Cursos de Certificados de Profesionalidad, Competencias Profesionales o análogos.
  • De quedar vacantes se efectuará el sorteo entre el resto de solicitantes que no hayan tomado parte en la campaña de verano de 2018.
  • Si aún sigue quedando plazas vacantes se procederá al sorteo entre el resto de solicitantes.

Impresos de solicitud de inclusión en en la Campaña de Empleo Joven Verano 2019

Don / Doña ____________________________________________________________, Con DNI no _______________________________________________, y teléfono de contacto___________________________________ como solicitante de la campaña de verano 2019 por el presente DECLARA BAJO JURAMENTO Y BAJO SU RESPONSABILIDAD

  • Que actualmente no se encuentra trabajando y que no ha trabajado desde el día 27 de Marzo de 2019 (No ha estado dado de alta en ningún régimen de la seguridad social).
  • Que a fecha de hoy no cobra ningún tipo de prestación ni subsidio.
  • Que se aporta informe de vida laboral actualizada para comprobar los datos expresados y certificado del INEM.
  • Que ha trabajado en las siguientes Campañas de Verano: Ninguna o Año: ______________o Año: ______________o Año: ______________o Año: __________

SOLICITUD CAMPAÑA VERANO 2019 Plazo hasta el 27 de Junio de 2019

Nombre y Apellidos: _____________________________________________________ Tlf.: _____________________________ eMail:________________________________ D.N.I.: _________________ Nº SEGURIDAD SOCIAL: ________________________ Fecha de Nacimiento:________________ Edad a fecha 27 de Junio de 2019:_________

Fecha de empadronamiento:____________________________

  • ¿Cobra prestaciones por desempleo? Sí/No
  • ¿Tiene graduado escolar o equivalente? Sí/No
  • ¿Ha trabajado en la Campaña de Verano 2018? Sí/No
  • ¿Qué estudios cursó en 2018/2019? _____________________________

Se aporta la siguiente documentación: Fotocopia compulsada del D.N.I.; Fotocopia compulsada del Título de Graduado Escolar o equivalente; Vida laboral actualizada a la fecha de presentación de la solicitud; Certificado INEM indicando que no se cobra ningún tipo de prestación por desempleo u otras; Documentación acreditativa de haber cursado formación en el curso 2018/2019.

En Almaraz a ________ de junio de 2019

Fdo.: _______________________________________

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *