Categorías
Desempleo Formación Ofertas de empleo

Agencias de colocación en Jaén

ayuda empleo

Las agencias de colocación son entidades privadas (asociaciones, empresas, fundaciones, etc.) que colaboran con los servicios públicos de empleo en la búsqueda de trabajo a las personas desempleadas. Generalmente lo hacen a través de acciones formativas encaminadas a mejorar la empleabilidad de los parados, asesoramiento en la búsqueda activa de empleo ayudando a los usuarios a la hora de elaborar el curriculum vitae y darles consejos, por ejemplo, en como redactar un email para enviar el curriculum vitae; guiarles en la gestión de su demanda de empleo y en cosas en principio tan sencillas como ayudarles a sellar el paro por internet. En muchos casos mantienen una bolsa de empleos que actualizan periódicamente. En Córdoba tienes las siguiente agencias de colocación autorizadas por el ministerio.

Instituto municipal de empleo y formación empresarial IMEFE

Organismo dependiente del Ayuntamiento de Jaén. Entre otros, los objetivos que el IMEFE se ha marcado son: Realizar programas de promoción e inserción profesional en favor de los jóvenes y desempleados. Llevar a cabo acciones para mejorar la formación profesional ocupacional y el empleo de las personas desempleadas. Luchar contra la exclusión social de las personas desempleadas.

Como agencia de colocación autorizada con nº 100 es un Servicio totalmente gratuito dirigido a desempleados/as en general y a personas empleadas que quieran mejorar sus condiciones laborales o cambiar su objetivo profesional. Para las empresas ofrece a los empresarios llevar a cabo los procesos de selección y la contratación de nuevos trabajadores que necesiten.

Contactar con el IMEFE: Por teléfono 953339090; presencialmente en la Calle San Andrés, 1 segunda planta o por email: agenciadecolocacion-imefe@aytojaen.es

¿Cómo inscribirse como demandante de empleo en el IMEFE?: Acudiendo a sus oficinas en persona o solicitando cita previa a través de Internet desde la sede electrónica de la web del Ayuntamiento de Jaén.

Asociación Solidari@s Sport

La Agencia de colocación de Solidarios Sport (nº de registro 0100000075) está enfocada principalmente a los colectivos de personas en riesgo de exclusión y con especiales características de vulnerabilidad social y están centrados en fomentar y reforzar el movimiento asociativo, sobre todo el juvenil, en formar e integrar sociolaboralmente, y en la participación de redes y plataformas de entidades sin ánimo de lucro. Entre sus objetivos están:

  • La mejora de la actividad laboral que contribuya al descenso del desempleo en la ciudad de Linares
  • Captar ofertas de trabajo adecuadas a las personas inscritas en la agencia
  • Mejorar la cualificación profesional de las personas desempleadas ayudándoles a enfocarse profesionalmente a la demanda del mercado laboral.

Contactar con Solidarios Sport: La agencia de colocación solidarios sport está en Calle Menéndez Pelayo, 54 de Linares; email: mundosolidariosport@gmail.com y teléfono: 953897803

Cáritas diocesana de Jaén

Agencia de Colocación 0100000081. Cáritas Diocesana de Jaén pertenece a la confederación de Cáritas Española. Se creo en año 1958 con el objetivo de canalizar la acción caritativa y social de la Iglesia jiennense. Cáritas de Jaén promueve el desarrollo integral de los más pobres y las personas excluidas de la sociedad.

¿Cómo contactar con Cáritas diocesana de Jaén?: Personalmente en Calle Alonso de Freylas, 6 BJ. Por email: diocesana.cdjaen@caritas.es; o por teléfono: 953230233

Aula integral de formación

Agencia de colocación nº 9900000255. Para contactar con Aula integral de formación: Fisicamente están en Calle Rafael Alberti, 5 de Baeza; email: empleo@aulaintegraldeformacion.es; teléfono: 953747039

Servicio hogar y empresa Jaén

Agencia de colocación nº 0100000136 Centrada en los trabajadores y trabajadoras de ayuda a domicilio y empleadas de hogar.

Contactar con Servicio hogar y empresa Jaén: En Calle Millán de Priego, 21 de
Jaen; email: jfuentes@msolucionajaen.com y teléfono: 953880296

Centro de formación contacto

Agencia de Colocación 0100000108. Es una autoescuela que realiza cursos de formación. En el apartado de Agencia de colocación de su web no aparece ninguna información.

Dónde se encuentra Centro de formación contacto: Calle 28 De Febrero, 71 Bj de
Mancha Real; email: formacion@autoescuelacontacto.com; telef.: 953350284

2 respuestas a «Agencias de colocación en Jaén»

Vivo en Linares, Jaén . Nacida en Madrid capital. Tengo el TITULO DE BACHILLER. NIVEL DE INGLÉS : B1 POR APTIS.
Tengo el TITULO DE AUXILIAR DE COMERCIO . He trabajado en AVON, ALCAMPO.
Y EL TITULO DE TECNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL VOY A TERMINARLO PROXIMAMENTE.
Necesito trabajo . Soy una persona responsable, que me adapto a cualquier situación.

Acabo de terminar el ciclo de TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL . Fecha de obtención: mes: junio año:2021
Fecha de inicio: 10/2019 Fecha de finalización: 06/2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.