Categorías
Ofertas de empleo

Escultores para trabajar en el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera

Se buscan tres escultores para trabajar en el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera en Cadiz. La oferta de empleo se ha publicado hoy en el Servicio Andaluz de empleo. Puedes ver todos los detalles de la oferta y proponer tu candidatura desde este enlace. Oferta escultores Arcos

Datos de la oferta de empleo: Se ofertan tres puestos de escultor, decorador y pintor de figuras de poliestileno para enventos de la localidad. Concretamente se trabajará en la creación del Belén viviente y en la cabalgata de Reyes Magos. los candidatos deben estar en posesión del nivel formativo mínimo graduado escolar. las tareas a realizar consisten en la fabricación de esculturas en polietileno.

Ocupación de los candidatos: Escultores; pintores-decoradores de figuras de escayola y similares y pintores de decorados de teatro, cine y televisión.

Tipo de contrato: Se hará un contrato temporal de 60 días de duración a jornada laboral completa. El sueldo será de 1.400 euros mensuales.

Nivel profesional requerido: Idealmente se valorará ser oficial de primera, pero en su defecto será suficiente ser ayudante, auxiliar o especialista en las materias señaladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.