Empresas con Ofertas de empleo en España a través de su web

Empresas españolas con Ofertas de empleo disponibles a través de su webAquí tenéis una relación de los portales de empleo de grandes empresas que ofrecen puestos de trabajo permanentemente. Los enlaces dirigen directamente a las páginas web con las ofertas de empleo disponibles en cada una de las empresas.

  1. AC (Hoteles)
  2. ACCIONA (construcción y servicios)
  3. AKÍ
  4. AMAZON (Comercio a través de Internet)
  5. APPLE España (venta equipos informáticos y teléfonos, bueno ya sabes…)
  6. BBVA (Banca. Ofertas de empleo y becas)
  7. DECAHTLON (Comercio de material deportivo)
  8. ENAGAS (distribución de gas y electricidad)
  9. EROSKI (Comercio, supermercados, alimentación)
  10. FERROVIAL (construcción y servicios)
  11. GRIFOLS (productos y servicios relacionados con la salud )
  12. IBERDROLA (Energía)
  13. IKEA (Comercio, muebles)
  14. LEROY MERLIN (Comercio, bricolaje)
  15. LIDL (Comercio, supermercados)
  16. MAPFRE (Seguros)
  17. MCDONALD’S (Hostelería)
  18. MERCADONA (Supermercados)
  19. MELIA (Hoteles)
  20. NH (Hoteles)
  21. TELE5 (Televisión)
  22. REPSOL (Energía)
  23. SACYR (Construcción. Ofertas de empleo y becas)
  24. TÉCNICAS REUNÍDAS (Ingeniería)
  25. TUENTI (Internet)
  26. VODAFONE
  27. ZARA (Moda)

En cualquier caso aquí tenéis una recopilación de todas las ofertas de empleo de empresas que buscan trabajadores en España en Este momento con un enlace directo a la oferta de empleo de la empresa. Son ofertas de empleo que te permiten contactar directamente con la empresa y no a través de un intermediario. Esperamos que encontréis el puesto de trabajo que estáis buscando ¡Suerte!

No hemos incluido en la relación a aquellas empresas que en su página de empleo se limitan a pedir el CV sin dar información de los puestos disponibles (esta práctica nos parece una forma deplorable de conseguir datos de personas que buscan un empleo). entre las empresas más grandes de España que usan esta práctica se encuentran: ABERTISATENTO, Supermercados DIA, ENDESA, FCC, IBERIA, INDRA, REE, TELEPIZZATodas piden que incluyas el CV antes de darte datos de las ofertas.

Desde la última actualización hay varias empresas que se han pasado a una forma más transparente de ofrecer los puestos de trabajo disponibles y que hemos quitado de la lista negra y pasado a la lista de arriba. Entre otras: Mercadona, Vodafone, Akí… Enhorabuena!

¿Conoces alguna otra empresa que podamos incluir en este post? Haznola llegar por favor. Gracias por vuestra colaboración y a los que decidan optar a conseguir alguno de los puestos de trabajo ofertados en las distintas ofertas de empleo, que tengáis mucha suerte!

14 Replies to “Empresas con Ofertas de empleo en España a través de su web”

  1. estas muerte. Ya no vales ni para barrendero.
    Tus experiencia valor de mercado= 0
    Tus contatos = 0
    Tu flexibilidad=0
    Tu ” verlas venir ” =
    En resumen” NO TE VA A CONTRATAR NI DIOS!!!!

  2. ¡Buenos días! Gracias por el aporte, muy interesante. Parece que Tele5 se ha unido a los que piden el currículum sin indicar ofertas en concreto, vamos como lanzar una botella al océano… Por si actualizáis la información en algún momento.
    ¡Muchas gracias de nuevo!

  3. Completamente de acuerdo con Isabel, en Infojobs, ocurren cosas extremadamente raras; yo he visto y seguido ofertas de trabajo de puestos muy normales, que han estado hasta seis meses reclutando gente, rarísimo que no encuentren en toda españa ese empleado. Yo cuatro años en paro, y apuntado en dicha página, inscrito en decenas de ofertas de empleo, y n una llamada, y el descarte es prácticamente automático. Ellos sabrán que llevan entre manos.
    También, habría que incluir en la lista que ponen ustedes de empresas, que piden CV sin puestos claros, a la empresa PROSEGUR, SA yo me he inscrito diez o doce veces distintas en us ofertas, y al tiempo llega una carta a mi domicilio diciendo que gracias por su interés en nosotros.
    Hay que unir a ello, un aspecto que grava ésta empresa, que es que se las da, de su fundación para la insercción de personas de mas de 45 años, MENTIRA!, puesto que tengo trayectoria de 20 años en el sector, tengo 50 años, tengo las licencias y TIP en vigor, y jamás me han llamado para nada. Por favor incluyan a dicha empresa, si lo tienen a bién porque, toman el pelo a las personas.

    Gracias

  4. Completamente de acuerdo con Isabel, en Infojobs, ocurren cosas extremadamente raras; yo he visto y seguido ofertas de trabajo de puestos muy normales, que han estado hasta seis meses reclutando gente, rarísimo que no encuentren en toda españa ese empleado. Yo cuatro años en paro, y apuntado en dicha página, inscrito en decenas de ofertas de empleo, y n una llamada, y el descarte es prácticamente automático. Ellos sabrán que llevan entre manos.
    También, habría que incluir en la lista que ponen ustedes de empresas, que piden CV sin puestos claros, a la empresa PROSEGUR, SA yo me he inscrito diez o doce veces distintas en us ofertas, y al tiempo llega una carta a mi domicilio diciendo que gracias por su interés en nosotros.
    Hay que unir a ello, un aspecto que grava ésta empresa, que es que se las da, de su fundación para la insercción de personas de mas de 45 años, MENTIRA

  5. Me parece muy bien vuestra ayuda, lo que no me queda muy claro es si las empresas llamaran yo estoy haciendo ya todo lo posible para que me cojan en donde sea, lo necesito mucho y sin paginas como la vuestra esto seria imposible al igual que interminable, un saludo

  6. Hola, Muchas gracias por la información, la cual resulta muy valiosa utilizar directamente las páginas de las empresas y no las páginas de empleo. Mi decepción es con el portal Infojobs.net, que durante dos meses, casi que a diario entro a ver las ofertas de trabajo, me postulo, en la opción gratuita, a las que mi perfil se ajusta, y noto, que me descartan en todas, y ni una sola llamada para una entrevista. Consulto hoy en internet, y mi sorpresa es que no soy la única persona que le sucede esto. No se cual sea el interés de Infojobs, que los candidatos utilicen la opción premium, la publicidad, los cursos que ofrecen, en fin. Realmente no creo en la justificación que le da el propio portal Infojobs “la crisis”.
    Agradezco sus comentarios

  7. Muy positivo la iniciativa ya que a los lectores nos facilita la búsqueda constante de trabajo por estas vías de servicios en hora buena felicidades por este blog

  8. Buenas tardes,

    En primer lugar felicitaros por el post ya que ayudan a las personas interesadas en encontrar un trabajo a tener toda la información recopilada y facilita la búsqueda directa. Aprovecho para comunicaros que recientemente desde Grupo VIPS, hemos lanzado unos canales de empleo por marca, los cuales os paso a detallar por si os interesase incluir en vuestra relación de empresas con canales de empleo propios:
    gentevips.es, genteginos.es, gentefridays.es, gentesingular.es, Starbuckspartners.es

    Muchas gracias

    1. Gracias Alberto por tus palabras de ánimo y por tu comentario. En cuanto a incluir los canales de empleo del Grupo VIPS en el post, no dudes que lo haremos. Lo que no sabemos en en qué parte incluiros. Si en la relación inicial de Empresas con portales de empleo que publican las ofertas de empleo disponibles y que permiten a los candidatos presentarse, o en el listado que ves al pié de empresas que no publican las ofertas de empleo y que primero piden los datos de posibles candidatos, cosa que creemos que no es una buena práctica como comentamos en el post.

      Hemos estado mirando cada uno de los canales de empleo que nos envías y no vemos en ninguno las ofertas de empleo que ofrecéis. Una oferta de empleo concreta es incluir en ella, al menos, el puesto de trabajo que se desea cubrir y el centro de trabajo en el que se va a desarrollar la actividad, y eso no lo vemos en vuestros portales de empleo ¿O nos equivocamos?

      Ya nos dirás.

      El equipo de Empleoytrabajo.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *