Categorías
Encontrar trabajo Ofertas de empleo

Se buscan operarios de producción para la nueva fábrica de El Pozo en Jabugo

El Pozo Alimentación esta buscando personas para incorporarlas a su plantilla como operarios/as de producción en sus nuevas instalaciones ubicadas en la localidad de Jabugo en Huelva.

ElPozo es una de las marcas más conocidas de España. Con más de 60 años de historia, la compañía está presente en 80 países de todo el mundo y es pionera en alimentación saludable, tanto en carnes frescas como en productos elaborados y curados. Su filosofía es la mejora continua, por lo que designa una parte importante de los recursos que genera a investigación y al desarrollo de alimentos equilibrados y nutritivos.

Elpozo es una empresa que apuesta por los valores que han definido su identidad: Excelencia, Esfuerzo, Pasión, Trabajo, Cercanía, Humildad, Integridad y Sentido común con el objetivo de cumplir con su misión de ser una empresa de referencia global en alimentación y nutrición, basada en los pilares de innovación, marca y competitividad.

Descripción del puesto de trabajo

  • Operario de producción y operaria de producción

Requisitos necesarios

  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
  • Es imprescindible vivir en la provincia de Huelva.
  • Clara orientación hacia el trabajo, responsabilidad y buen manejo de las situaciones de estrés.

Qué ofrece El Pozo

  • Remuneración atractiva y competitiva.
  • Jornada continua en turnos rotativos.
  • Beneficios sociales: becas de estudio, planes de retribución flexible, ventajas exclusivas en seguros de salud, seguro de vida…
  • La Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación por la que tendrás revisiones médicas, cobertura seguros por incapacidad temporal y absoluta, actividades deportivas y culturales subvencionadas.

Presentación de candidaturas

Puedes enviar tu email por correo electrónico a: recursoshumanos@grupofuertes.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.