Categorías
Ofertas de empleo

Se necesitan 150 Promotores/as para trabajar en la Campaña de Navidad

Se necesitan 150 Promotores/as para trabajar en la Campaña de NavidadRandstad España forma parte del grupo internacional Randstad, con sede Diemen (Holanda). A nivel internacional cuentan con más de 4.600 oficinas en todo el mundo, con presencia en 40 países, situándose como líderes en soluciones globales de recursos humanos. En España, cuentan con representación en todas las comunidadess autónomas con una red de más de 300 oficinas.

El objetivo de la externalización, o outsourcing, es permitir a las empresas focalizar su talento y recursos hacia las áreas clave que forman parte de su negocio principal, para obtener un mayor crecimiento y rentabilidad. Los servicios de esta empresa ofrecen personas, para incrementar la competitividad de tu negocio, herramientas y tecnología, que aportan eficacia al servicio, y procesos consensuados, medibles y auditables para poder hacer un seguimiento y control de la actividad.

150 Promotores/as Campaña de Navidad 2014-2015 (Andalucía)

Buscamos personas extrovertidas, muy orientadas a la venta, cuidada presencia y experiencia demostrable en alguno de los sectores especificados. Seleccionamos promotores para la Campaña de Navidad 2014-2015 que realizarán las tareas de venta y captación de clientes en diferentes sectores (según la experiencia aportada: Perfumeria y Cosmética / Tecnológico / Gran Consumo.

El lugar de trabajo será Grandes Superficies de las siguientes Zonas:

  • Málaga
  • Almería
  • Marbella
  • Granada
  • Jaén
  • Cádiz

Se requiere experiencia demostrable en promociones, proactividad hacia la venta y disponibilidad desde el 10 de Diciembre de 2014 al 5 de Enero de 2015. Se requiere Formación Profesional de Grado Medio y una experiencia mínima de al menos un año.

Si estás interesado en trabajar en uno de los puestos de promotor para esta campaña de Navidad, accede a tu oferta y manda tu currículum a esta dirección de la empresa. Además, aquí tienes todas las ofertas para trabajar como Promotor/as que se publican en Internet y en este enlace podrás recibir las ofertas de empleo de tu provincia en tu correo. ¡Te deseamos mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.