Categorías
Encontrar trabajo

Trabajar en Phone House

Phone House es una empresa internacional, del sector de las Telecomunicaciones, que nació en un garaje de Londres ideada por un joven inglés llamado Charles Dunstone que por aquel entonces tenía 25 años. Otros 25 años más tarde, Phone Hose cuenta con más de 17000 empleados y más de 2000 puntos de venta en toda Europa, lo que la convierte en la mayor cadena independiente de telecomunicaciones.

En España, Phone House llegó en 1997 abriendo su primera tienda en Madrid. Hoy en día cuenta con más de 450 puntos de venta repartidos por toda la geografía española con 2500 expertos en telecomunicaciones.

Phone House ofrece valor añadido respecto al resto de distribuidores de telefonía móvil, no sólo por tratarse de centros especializados en comunicación si no también porque posee las mejores condiciones para los clientes, ofreciendo productos novedosos y exclusivos, esforzándose en la atención al detalle, apostando por la innovación y el diseño y logrando que cada cliente se sienta único dentro de sus tiendas. Phone House pone todo el empeño para que su personal sea capaz de desarrollar un trabajo excelente. Buscan personas luchadoras, con actitud positiva, entusiastas, con capacidad de trabajo en equipo y ganas de promocionar dentro de la compañía.

Los principios y valores recogidos en su página web son:

  • La reputación de la compañía está en manos de los empleados.
  • Siempre se debe tratar a los clientes como quisiéramos que nos tratasen.
  • Nada se gana por llevar la razón y perder a un cliente.
  • No prometas algo que no puedas cumplir.
  • Si no cuidamos al cliente alguien lo hará por nosotros.

En Phone House la formación y el desarrollo profesional es una prioridad. La empresa se reúne periódicamente con los responsables para hablar de la evolución y de cómo se sienten sus empleados. Phone House cree firmemente en la promoción interna. Disponen un plan de carrera específico en el área de ventas para crecer profesionalmente.

Phone House valora el trabajo bien hecho, por eso disponen de beneficios y premios tales como:

  • Atractivos descuentos para empleados, familiares y amigos en sus productos y servicios. Disponen de acceso directo a productos punteros con los que disfrutar en este mundo conectado.
  • Negocian regularmente acuerdos con otras compañías para proporcionar descuentos y beneficios a nuestros empleados que les faciliten y hagan más grato su día a día. Tienen descuentos en agencias de viajes, hoteles, librerías, talleres o compra de vehículos.
  • También cuentan con interesantes incentivos, premios y promociones negociadas con sus colaboradores, fabricantes y operadores, de modo que el buen trabajo queda recompensado.
  • Ofrecen recompensas económicas a aquellos que referencien amigos o conocidos y buenos profesionales que quieran trabajar en Phone House o les faciliten buenas localizaciones para que puedan montar un nuevo punto de venta.
  • Celebran las buenas noticias, por eso ofrecen un plus por matrimonio y por nacimiento de hijos, ayudando a alegrar los momentos importantes de la vida.

Si estás interesado en trabajar en una empresa como esta puedes acceder a sus últimas ofertas de empleo a través de este enlace.  ¡Te deseamos mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.