Categorías
Destacadas Funcionariado Ofertas de empleo

Oferta de empleo público para 2019

oferta de empleo publico para 2019

Ofertas de empleo público de la Administración General del Estadopara 2019.

  1. Administración general del estado: En el anexo I del Real decreto publicado (puedes verlo haciendo clic en el enlace del título) se incluyen las plazas que se autorizan en la Administración General del Estado para ingreso de nuevo personal, con especificación de los cuerpos y escalas de personal funcionario o convenio colectivo en el caso de personal laboral, así como las plazas de nuevo ingreso de los entes públicos.
  2. Administración de Justicia: En el anexo II puedes ver los detalles de la convocatoria de plazas disponibles tanto de ingreso libre como de promoción interna.
  3. Plazas al cuerpos de funcionarios docentes no universitarios: La convocatoria de plazas es para personal docente en el ámbito de las competencias de la Administración General del Estado. Anexo III.
  4. Convocatoria de Plazas de las escalas de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional: Se convocan por acceso libre y por promoción interna. Anexo IV.
  5. Personal estatutario para la red hospitalaria del Ministerio de Defensa como del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Anexo V.
  6. Convocatoria de plazas de promoción interna en la Administración General del Estado: Anexo VI.
  7. Convocatoria de plazas para el Cuerpo de Letrados del Consejo General del Poder Judicial: Anexo VII.

Fuerzas Armadas y Escala de Oficiales de la Guardia Civil para el año 2019

En el real decreto (Puedes hacer clic en el enlace del título para ver el texto completo de la convocatoria, plazas, requisitos, plazos, etc.) se establece la provisión de plazas de las Fuerzas Armadas para el año 2019 en los términos que se establecen en este real decreto.Las convocatorias de pruebas selectivas derivadas de esta provisión de plazas solo podrán publicarse en el ejercicio presupuestario al que vienen referidas y se realizarán de acuerdo con lo establecido en la disposición adicional décima novena de la Ley 6/2018, de 3 de julio, y con lo dispuesto en el Reglamento de ingreso y promoción y de ordenación de la enseñanza de formación en las Fuerzas Armadas…

Oferta de empleo público de la Policía Nacional para el año 2019

Convocatoria para oposición libre en la Policía Nacional de 100 plazas en la Escala Ejecutiva y 2.506 plazas en la Escala Básica. Del total de 2.506 plazas autorizadas en el artículo anterior, para ingreso por oposición libre en la Escala Básica de la Policía Nacional, se reservan 501 para militares profesionales de tropa y marinería que lleven al menos cinco años de servicios como tales. La convocatoria de 100 plazas para oposición libre en la Escala Ejecutiva comporta la convocatoria de 200 para su provisión por promoción interna, desde la categoría de Subinspector. En el enlace del título tienes el texto completo de la convocatoria publicado en el RD.

Oferta de empleo público del Cuerpo de la Guardia Civil para el año 2019

Convocatoria de 2.210 plazas para ingreso directo en la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil. Del total de 2.210 plazas convocadas para ingreso directo en la Escala de Cabos y Guardias, autorizadas en el artículo anterior, se reservan 884 a los militares profesionales de tropa y marinería que lleven al menos cinco años de servicios efectivos como tales y 175 plazas para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes. La convocatoria, para ingreso por promoción profesional en los centros docentes de formación de la Guardia Civil, mediante la modalidad de promoción interna, de 80 plazas en la Escala de Oficiales y de 400 en la Escala de Suboficiales. toda la información la puedes ver haciendo clic en el enlace del título.

Oferta de empleo público de estabilización para personal de la Administración de Justicia para 2019.

El el cuadro de abajo puedes ver el detalle de las plazas disponibles

Oferta de empleo público de estabilización para personal de la Administración de Justicia para 2019.

Oferta pública para la estabilización de empleo temporal en los cuerpos docentes de enseñanzas no universitarias en la Administración General del Estado

Se aprueba la oferta pública para la estabilización de empleo temporal en los cuerpos docentes que se señalan a continuación con la siguiente distribución entre acceso general y acceso para personas con discapacidad

  • Plazas de personal docente no universitario en la Administración del Estado en Ceuta y Melilla: 243 plazas para el Cuerpo de Maestros y 246 plazas para el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y otros
  • Personal Estatutario de la Red Hospitalaria del Ministerio de DefensaPersonal de Gestión y Servicios: 43 plazas para la Red Hospitalaria de la Defensa (Gómez Ulla); 1 plaza para la Red Hospitalaria de la Defensa (Orad y Gajías)
  • Personal SanitarioPersonal no Facultativo: 108 plazas para la Red Hospitalaria de la Defensa (Gómez Ulla); 22 plazas para la Red Hospitalaria de la Defensa (Orad y Gajías)
  • Personal Facultativo: 108 plazas para la Red Hospitalaria de la Defensa (Gómez Ulla); 6 plazas para la Red Hospitalaria de la Defensa (Orad y Gajías)
  • Personal Estatutario de la Red Hospitalaria del Ministerio de DefensaPersonal de Gestión y Servicios: 21 plazas para la Red Hospitalaria de la Defensa (Gómez Ulla)
  • Personal SanitarioPersonal no Facultativo: 33 plazas para la Red Hospitalaria de la Defensa (Gómez Ulla); 1 plaza para la Red Hospitalaria de la Defensa (Orad y Gajías)

Oferta pública de empleo por comunidades autónomas

Andalucía

Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía para 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.