Categorías
Ofertas de empleo

Mejores ofertas de trabajo de empleada de hogar

Los mejores sitios de Internet para encontrar trabajo en el servicio doméstico como empleada de hogar en España son las páginas de anuncios como milanuncios o tablondeanuncios. En el área de empleo de estas páginas webs se publican cada día cientos de ofertas de empleo para trabajar de empleada de hogar interna, externa, por horas, etc.

Lo mejor que tienen estos portales de empleo es que para optar a estos trabajo no es necesario registrase como en los portales de empleo clásicos como infoempleo o Xerlok donde tienes que registrarse y rellenar el curriculum para poder aplicar a las ofertas de empleo que se publican.

EMPLEADAS de HOGAR en BARCELONA

  • Se busca empleada de hogar externa para servicio doméstico. Es para llevar una casa donde no hay que cuidar personas. El trabajo es a j ornada completa y es necesario que la persona interesada en el trabajo tenga los papeles en regla y experiencia en llevar casa, cocina y plancha.
  • Es necessita treballadora de la llar per fer-se cura de les tasques de la llar i atendre a una sra a barcelona de 10 a 14 hores de dilluns a divendres incorporació inmediata.
  • Familia con un bebé busca una persona para ayudar en las tareas domesticas. Viven cerca de hospital clinic. el trabajo consiste en llevar todas las tareas de la casa: Llimpieza, cocina, plancha, etc., además de estar pendiente del bebé cuando salga de la guardería. El horario ideal es de tres a ocho de la tarde, de lunes a viernes. (25 horas/semana) es fundamental que aporte experiencia en el cuidado de niños pequeños. Es necesario tener buenas referencias.
  • Buscan persona que ayude con las tereas del hogar y el cuidado de sus hijos. El horario sería de lunes a viernes de 12:30 a 18:30 horas. Es imprescindible tener coche propio para recoger a los niños del colegio y acompañarlos a las clases extraescolares. Esta familia busca una persona seria a quien le gusten los niños y que busque estabilidad y continuidad en el trabajo.
  • Suplencia para el mes de diciembre. Buscan una cuidadora interna para una persona totalmente dependiente que no puede hablar ni hacer nada por si misma. Hay que tener experiencia en trabajo similar: Cambio pañales, aseo personal, grúa domiciliaria, medicación y sobre todo con mucha paciencia y cariñosa. La jornada laboral será de domingo 20h al viernes a las 22h, una vez acostada a la persona a cuidar. Se libra sábados y domingos.
  • Se necesita empleada de hogar interna para Barcelona centro. Es par una familia con un niño y 2 bebés que vienen de camino. El trabajo consiste en realizar la labores de hogar y el cuidado de los niños se ofrecen 1.000 + 2 pagas enteras, vacaciones y alta en Seguridad Social. Las personas interesadas pueden contestar indicando nombre, edad, nacionalidad y su experiencia. Es imprescindible tener los papeles en regla, experiencia con niños y tener buenas referencias demostrables.

EMPLEADAS de HOGAR en Madrid

  • Buscan urgentemente a una persona que tenga entre 30 y 55 años para cuidar un niño de 10 años. Hay que ir a recogerlo al colegio, acompañarlo a las clases extraescolares, etc. También tiene que ocuparse de cocinar y hacer las tareas domésticas. Horario de lunes a viernes de 16,30 a 20,30 horas. Con contrato y ss. Abstenerse sin papeles.
  • Se necesita una empleada interna profesional en servicio doméstico y cuidado de niños de 8 y 10 años, con documentación en regla, experiencia y referencias contrastables de más de un año. Para casa en zona entre manuel becerra y calle colombia. Que sepa organizar la casa, realizar de manera eficiente las labores domésticas, cocinar y planchar. Con buena presencia, iniciativa. Salario 1000€ en 14 pagas y vacaciones
  • Oferta de trabajo para matrimonio. Es necesario tener la documentación en regla los dos, tener carnet de conducir y que sepan servir la mesa, mantenimiento de la casa experiencia en limpieza, plancha y cocina. El sueldo es de 1.500€ para cada uno. Se dará de alta en la Seguridad social con sus pagas y vacaciones correspondientes. Es para trabajar en La Moraleja para una familia de 5 personas.
  • Se necesita urgentemente, para Móstoles, una auxiliar de ayuda a domicilio para matrimonio, semidependiente. Es necesario tener conocimientos de movilizaciones y transferencias.
  • Se busca persona para trabajar en un chalet para realizar las tareas del hogar; limpieza, planchado de ropa y cuidado de niños puntualmente. Imprescindible experiencia en estos ámbitos descritos. De lunes a viernes de 9am a 14pm. persona responsable y con más de 5 años de experiencia trabajando en casas. oferta de empleo se busca persona para servicio doméstico.
  • Se necesita empleada de hogar interna para trabajar en un chalet en Pozuelo de Alarcón. Es necesario tener nacionalidad española. El trabajo consiste en el cuidado de dos niños ( de 8 meses y 3 años y en hacer las tareas domesticas. Tiene que estar acostumbrada a trabajar en equipo. requisitos imprescindibles: papeles en regla, experiencia en servicio doméstico.
  • Se precisa mayordomo interno para trabajar en una residencia particular en la zona de La Moraleja, para ocuparse totalmente de la casa y de una sola persona, realizando tareas del hogar como (limpieza, lavado y planchado, algo de cocina muy básica). Sin ningún tipo de trabajo en el exterior de la finca, día libre durante la semana, a ser posible no el fin de semana. Valorable carnet de conducir. Imprescindible experiencia. Condiciones económicas según valía y experiencia. oferta de empleo mayordomo interno

1 respuesta a «Mejores ofertas de trabajo de empleada de hogar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.