Categorías
Formación

Mejores academias de formación para el empleo de Madrid

Estas son las que pensamos son las mejores academias para realizar formación para mejorar el nivel de empleabilidad y encontrar antes el trabajo que buscas.

Adalid formación y empleo

Adalid es una academia de formación de ámbito internacional creada con el fin de aprovechar sinergias empresariales directamente enfocadas en la realización de actividades de formación y tecnología. Actúa además como agencia de colocación autorizada.

Su misión principal es contribuir a mejorar la empleabilidad laboral de las personas en paro y de los trabajadores empleados que quieren progresar en su vida profesional a través de programas de formación, asesoramiento e inserción bajo distintos entornos metodológicos y de acreditación que faciliten soluciones de excelencia en la calidad tanto de los contenidos como de los recursos empleados.

Contacto con Adalid

Puedes contactar a través del teléfono 91 084 07 67 o mediante email a la siguiente dirección de correo electrónico: info@adalidsc.com

Masercisa

Masercisa es una empresa de formación integral para el Empleo centrada en la formación de los trabajadores a lo largo de toda la vida con el propósito de mejorar sus competencias profesionales y la calidad del trabajo en las empresas.

Llevan más de diez año prestando servicios de formación para el empleo en Madrid tanto para trabajadores desempleados como para trabajadores en activo que deseen mejorar sus competencias profesionales.

Contacto con Masercisa

Puedes solicitar más información de los servicios de Masercisa directamente en sus oficinas de la calle Maldonado, 53 de Madrid; por teléfono 917 454 530 o mediante email: masercisa@masercisa.es

Formaemplean

Formaemplean es una academia de formación para el empleo y agencia de colocación acreditada por el SEPE. Es ademas centro certificado por la Comunidad de Madrid para impartir certificados de profesionalidad.

Su objetivo principal es formar a personas que necesiten encontrar un empleo formándolas en las profesiones que tienen una mayor demanda de trabajadores. Para ello llevan a cabo programas de integración y reinserción sociolaboral.

Contactar con Formaemplean

Puedes obtener información de todos los cursos y planes de formación para el empleo de Formaemplean en sus oficinas de la calle Cartagena nº 70 de Madrid; por correo electrónico: info@formaemplean.es o por teléfono: 672905549

No hemos incluido en este artículo los organismos oficiales para la formación para el empleo del estado español, las comunidades autónomas, los ayuntamientos, diputaciones, etc. La mayoría de ellos llevan a cabo una extensa programación anual de cursos y talleres de empleo, de carácter gratuito en su mayoría, que puedes ver y consultar desde el enlace.

Nota: Si cree que debemos añadir su academia de formación para el empleo, póngase en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.