Categorías
Ofertas de empleo

Más de 80 empleos disponibles en tiendas Sprinter

El Grupo Sprinter comenzó su andadura en 1995, año en el cual su primer centro de ropa deportiva y moda empezó a funcionar. A día de hoy es una de las principales cadenas que distribuyen material deportivo, moda sport y complementos. Sprinter está presente en nueve comunidades autónomas y un total de 66 tiendas. Ofrecen contratos a tiempo parcial de Lunes a Sábado. Será muy valorable experiencia en el sector del retail así como conocimientos en textil deportivo y experiencia en zona de cajas en tiendas de deporte y calzado. Buscan vendedores y mozos de almacen principalmenteColaborarás en un ambiente de trabajo joven y dinámico, con muchas posibilidades de crecimiento y desarrollo personal y profesional a corto plazo.

Más de 70 empleos disponibles en tiendas Sprinter

Una de las principales estrategias que desarrollan las tiendas Sprinter es la convivencia, en la misma superficie de venta, de dos áreas claramente diferenciadas y a la vez complementarias que son:

  • Style: dedicada a la moda más deportiva y casual, tanto en textil como en calzado y complementos.
  • Sport: más técnica, dedicada a la práctica de un amplio número de disciplinas deportivas, entre las que se encuentran: Montaña, Nieve, Ciclismo, Fútbol, Natación, Atletismo, Fitness, Baloncesto, Deportes de Raqueta, Pádel, Patinaje, etc. y que cubre niveles de profesionalidad que van desde la iniciación hasta el nivel de experto.

Desde el punto de vista de los productos, Sprinter trabaja tanto con las principales marcas del mercado como con sus marcas propias. Los tres principales rasgos que caracterizan a sus marcas propias y que las hacen productos de primera linea son:

  • Diseño y funcionalidad.
  • Calidad final controlada por personal de la cadena y contrastada por atletas de primer nivel.
  • La aplicación de una estricta política de mejora continua y ahorro en costes que la empresa repercute directamente al PVP final del artículo.

Para ver y aplicar a las ofertas de empleo, puedes hacer en su página web de empleo. Además, aquí tienes todas las ofertas de empleo para dependientes/as que se ublican en Internet. ¡Que tengáis mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.