Categorías
Ofertas de empleo

Más de 50 puestos de empleo en LIDL

Más de 100 nuevos puestos de empleo en LIDL

Trabajar en Lidl es relativamente fácil, puesto que los planes de futuro de esta empresa alemana siguen siendo prometedores. Tienen previsto seguir creciendo en los próximos años y por eso ofrecen oportunidades para trabajar y muchas posibilidades de promoción profesional, esperando de sus colaboradores un alto grado de implicación, flexibilidad y creatividad. La realización personal, la formación permanente y el desarrollo profesional son algunas de las grandes prioridades de nuestra compañía. Entre los puestos disponibles, las ofertas son para cajeros/as, reponedores/as, adjuntos al responsable de tienda o jefes de ventas. Las ofertas están repartidas por toda la geografía.

Para Lidl las claves que la cadena busca en sus colaboradores son:

  • Entender nuestro negocio desde la base: nuestras tiendas.
  • Flexibilidad, polivalencia, capacidad para ocupar distintos puestos de trabajo y entender diferentes realidades.
  • Interiorizar y vivir nuestra cultura de empresa.
  • Ser inquieto/a y tener por objetivo una exitosa carrera profesional junto a nosotros.
  • Cumplir con las responsabilidades de su puesto de trabajo con actitud positiva, ganas y energía.

Existen más de 9.500 supermercados distribuidos por 26 países alrededor del mundo y más de 2,7 millones de clientes semanales. En la actualidad, Lidl es la segunda cadena más grande de supermercados en Alemania. Además son el séptimo operador de distribución alimentaria a nivel de venta en España y el sexto por superficie comercial. En nuestro país cuentan con más de 530 tiendas y un equipo de más de 9.500 colaboradores que trabajan activamente en la consecución de objetivos de crecimiento y expansión.

Para ver y apuntarte a sus ofertas puedes hacerlo a través de su renovado portal de empleo para candidatos: buscan cajeros/as, responsables de tienda o administrativos/as entre otros puestos. Además, esta empresa cuenta con programas especiales:

  • Para estudiantes: Si estás finalizando tus estudios universitarios, te ofrecen la posibilidad de combinarlos con experiencia profesional en una empresa internacional y en un entorno dinámico, joven y comprometido; en sus oficinas centrales o regionales.
  • Programas duales: Programas duales universitarios donde estudiarás en un centro privado combinando teoría y práctica durante tres cursos académicos. Este plan facilita una plena integración en la empresa y en el mercado laboral.
  • Para licenciados/as: Si estás recién licenciado tendrás la oportunidad de empezar tu carrera en varias áreas de la empresa.

Además, aquí tienes todas las ofertas del sector del comercio que se publican en Internet. ¡Te deseamos mucha suerte!

2 respuestas a «Más de 50 puestos de empleo en LIDL»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.