Categorías
Ofertas de empleo

Leroy Merlin busca a 60 vendedores/as para su nueva tienda en Badajoz

Leroy Merlin es una multinacional francesa, perteneciente al grupo Adeo, especializada en el bricolaje y la venta de equipamiento de casa y jardín instalada en 13 países. En nuestro país están presentes desde 1989 y son líderes del mercado con 43 tiendas. Dado su crecimiento constante, Leroy Merlin ha iniciado un nuevo proceso de selección de candidatos para una nueva tienda que será inaugurada en junio de 2014 en la ciudad de Badajoz.

Una vez concluido este proceso de selección, las personas que hayan sido seleccionadas pasarán a formar parte de la plantilla de la tiendas y entrarán en un programa formativo específico para su puesto que se compone de parte teórica como práctica. Esta primera parte de la formación teórica se realizará en Badajoz y la segunda se realizará en las tiendas de Sevilla o Córdoba y tendrán una duración aproximada de cuatro semanas.

El nuevo centro contará con más de 10.000 metros cuadrados interiores y 3.000 exteriores, incluyendo más de 700 plazas de aparcamiento. En su interior se dispondrá de más de 50.000 referencias divididas en 13 secciones: iluminación, sanitario, madera, herramientas, materiales de construcción, electricidad-fontanería-calor, decoración, pintura, ferretería y ordenación, jardín, moqueta, cocinas y cerámica.

Para Leroy Merlin los aspirante a estos puestos han de ser personas con una clara orientación al cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes de su sección.

Puesto: Vendedor/a Tienda Badajoz

FUNCIONES

  • Asesorar y escuchar a los clientes para la venta de los productos y proyectos que mejor solucionen sus necesidades.
  • Mantener la imagen comercial de la sección, asegurando la puesta en escena de los productos: montaje de cabeceras, preparación y puesta en marcha de las campañas comerciales, reposición y colocación de mercancía.
  • Asegurar el orden, limpieza y seguridad en las exposiciones de producto, lineales y pasillos de la sección.

Número de vacantes: 60

SE REQUIERE

Experiencia mínima de 2 años en el sector de la Distribución.

Conocimientos de:

  • Cerámica/ Sanitario
  • Pintura
  • Productos de Decoración
  • Jardín
  • Materiales
  • Herramientas/Ferretería
  • Electricidad
  • Iluminación

SE OFRECE

Un gran ambiente de trabajo, autonomía para decidir y actuar, planes de desarrollo individual, formación continua, retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, posibilidad de convertirte en accionista de la empresa, e importantes beneficios sociales.

Jornada laboral: Tiempo completo
Horario: Mañana/Tarde
Tipo de contrato: Indefinido

Si estás interesado en trabajar en esta empresa debes registrarte y enviar tu currículum a este enlace. También puedes consultar otras ofertas de empleo en otros lugares del territorio nacional usando su buscador haciendo clic aquí.

Además, aquí tienes todas las ofertas de empleo de vendedores/as publicadas en Internet. ¡Te deseamos mucha suerte!

1 respuesta a «Leroy Merlin busca a 60 vendedores/as para su nueva tienda en Badajoz»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.