Categorías
RRHH

Leroy Merlin reparte más de 25M de € entre sus trabajadores

El pasado año 2018 la empresa de bricolaje Leroy Merlin repartió más de 25 millones de euros entre sus trabajadores. Dicho reparto se debe a la prima que los trabajadores reciben tanto por los resultados del centro del trabajo concreto en el que realizan su labor como una participación en los beneficios obtenidos a nivel nacional.

empleo leroy merlin

Los trabajadores además tienen la posibilidad de ser accionistas de ADEO, la empresa matriz a la que pertenece Leroy Merlin. Actualmente un 97,7% de la plantilla de la empresa es ya accionista.

De acuerdo con la política de Recursos Humanos de La empresa la compañía reparte beneficios entre todos sus trabajadores, fomenta su autonomía y apuesta por los planes de formación internos.

Otra de las características del empleo de la empresa es que la mayor parte de los trabajadores (concretamente en la actualidad es de un 75%) cuenta con un contrato indefinido. Además, la promoción interna es uno de los pilares de esta filosofía. Actualmente el 64% de los puestos de responsabilidad se han cubierto a través de la promoción interna de los trabajadores. En determinados puestos de trabajo como puede ser el de los Directores de Tienda, el porcentaje llega al 100%. 

Viendo estos datos no nos extraña nada que la gente quiera trabajar en Leroy Merlin. Empresas de esta solvencia, implicación con el empleo de calidad y compromiso con el progreso profesional de los trabajadores no hay muchas hoy día desafortunadamente.

1 respuesta a «Leroy Merlin reparte más de 25M de € entre sus trabajadores»

Holas buenas tardes. Querría q me facilitarías un correo electrónico para poder enviar mi CV. Me encantaría trabajar en las oficinas de vuestra empresa.

Perdona las molestias y gracias de antemano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.