Categorías
Emprendedores

III Congreso de Emprendedores de ASECAM en Madrid

“Emprender es posible” es el lema elegido para el III Congreso de Emprendedores de ASECAM (Asociación de Emprendedores Comunidad de Madrid) que se celebrará el 22 y 23 de octubre de 2013 en el Aula Magna de la Facultad de Económicas de la Universidad San Pablo CEU, situada en la calle Julián Romea, 23.

En este encuentro de emprendedores y empresarios, el más importante que tiene lugar en la capital de España, colaboran, además de ASECAM, otras asociaciones como CEIM (Confederación Empresarial de Madrid CEOE), la Cámara de Comercio, La Caixa, CEU Emprende o UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid), entre otras. Junto a ellas, encontraremos escuelas de negocios y entidades de apoyo a la financiación.

El congreso pretende ser un apoyo para los emprendedores, intentando contagiarles de esfuerzo, ilusión y ganas para desarrollar sus ideas de negocios. De la misma manera, ASECAM se presenta como un apoyo sólido, a la hora de emprender, gracias a su experiencia en este campo.

El acto comenzará mañana a las 09:15 con la recepción de los asistentes y la entrega de la documentación. Finalizará a las 19:00 horas. La jornada del miércoles será de 10:00 a 13:15, con la clausura del evento.

Para asistir hay que inscribirse previamente en la página web de ASECAM o en el correo electrónico info@asecamadrid.es.

Conferencias, mesas redondas, debates y talleres contarán con la presencia de reconocidos empresarios y emprendedores como Juan Pablo Lázaro, Presidente de Sending Transporte Urgente, que impartirá la ponencia magistral del congreso, Ángel Largo, de Grupo Solutio, Ana Victoria Ugidos, de BTSA Biotecnologías Aplicadas, Joaquín Velázquez, de Founder at International Board of Entreps o el ex futbolista y empresario Paco Buyo.

ASECAM, con más de 2.500 asociados en diferentes sectores, lleva desde su fundación, hace cinco años, fomentando la generación de iniciativas emprendedoras y fortaleciendo la generación de negocios para sus asociados. Todo ello con un asesoramiento cualificado por profesionales de reconocida trayectoria, trabajando por y para los emprendedores de Madrid.

Si estás pensando en poner en marcha tu propia empresa, no te pierdas esta oportunidad de hacer networking empresarial y aprender de la experiencia de otros profesionales que han tenido éxito en su aventura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.