Empleo Carrefour. Campaña de verano

Campaña de empleo en verano del grupo Carrefour.

campaña empleo verano carrefour

El grupo de hipermercados, supermercados y tiendas Carrefour tiene abierto el proceso de selección para la contratación de personal con el fin de cubrir las sustituciones generadas por las vacaciones de verano del personal así como para reforzar su plantilla en los supermercados situados en localidades que son destino de vacaciones durante el verano.

Según han anunciado, tienen previsto contratar alrededor de 6000 trabajadores con contrato temporal. Principalmente en las áreas de atención al cliente, reponerdores y logística. Si estás buscando trabajo para el verano de manera temporal puedes enviar tu curriculum vitae a través de la página web de empleo de carrefour.

El perfil que busca Carrefour para estos empleos de carácter temporal es principalmente jóvenes estudiantes con vocación comercial, que les guste trabajar en equipo y preferencia en la atención al público.

La comunidad autónoma donde se producirán un mayor número de contrataciones será Andalucía con más de 1000 nuevos contratos de trabajo para trabajar en los distintos establecimientos de la cadena. Le siguen en cuanto al numero de ofertas de empleo las comunidades de Catalunya y Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *