Categorías
Ofertas de empleo

Empleo campaña de Verano en Mercadona

¿Quieres trabajar en Mercadona? Mira sus ofertas de empleo

La cadena de supermercados Mercadona ha iniciado el proceso de selección de personal de refuerzo para la campaña de verano en sus supermercados de toda España. Para ellos ha lanzado una oferta de empleo para la contratación de 500 nuevos empleados; la mayor parte serán trabajadores temporales a jornada completa de lunes a Sábado. Aunque también se contratarán trabajadores con otros tipos de contratos de trabajo. Por ejemplo trabajadores temporales a tiempo parcial y para trabajar solo los fines de semana.

Y es que el turismo influye en el empleo en España no solo en el incremento del empleo en las empresas directamente relacionadas con el sector como pueden ser los hoteles, las empresas de transporte, etc. si no también en servicios básicos como es la compra diaria.

Si quieres trabajar en Mercadona has de saber que el perfil de los trabajadores que Mercadona busca son personas residentes en la zona de trabajo, con estudios mínimos de educación secundaria, valorándose especialmente el conocimiento de idiomas como el alemán o el inglés en aquellas zonas en las que los supermercados están en zonas turísticas; y puesto que la empresa imparte la formación necesaria para el desempeño del trabajo no es necesario tener experiencia.

Este aumento de empleo en sectores no directamente relacionados con el turismo tiene mucho que ver con el tipo de alojamiento que los turistas que nos visitan. Especialmente el alojamiento en apartamentos turísticos, AirB&B, booking, etc. Que hacen del turista durante su estancia un habitante más.

Si quieres presentarte para optar a cualquiera de los puestos ofertados para trabajar en Mercadona puedes hacerlo directamente desde la página de empleo de Mercadona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.