Categorías
Ofertas de empleo

El grupo PSA Peugeot Citroen contratará 900 nuevos empleados

oferta empleo peugeot citroenEn los próximos días la planta del grupo PSA, fabricante de vehículos peugeot y Citroen, en Vigo iniciará el proceso de selección de 900 personas para la creación de un cuarto turno de fin de semana. El motivo de dicha ampliación de la plantilla en la planta del grupo en Vigo es el proyecto K9 de fabricación de una nueva generación de furgonetas anunciado hace unos meses.

Para acceder a uno de los puestos de trabajo solo tiene que enviar su Currículum Vitae a la siguiente dirección de correo electrónico del departamento de selección de personal de la fábrica en Vigo: contratacion.vigo@ext.mpsa.com o enviando el formulario que puedes encontrar en la zona de contacto de lá pagina web de la planta de Peugeot Citroen en Vigo.

Dado el alto volumen de contrataciones a realizar, el proceso de selección de personal se hará de manera progresiva durante los próximos 4 meses. La idea de la empresa es que el nuevo turno empiece a funcionar en el mes de Junio.

Los nuevos empleados formarán parte del cuarto turno que trabajará sábados, domingos y, si en caso de que el volumen de pedidos lo requiera, sería necesario trabajar los días festivos.

Antes de enviar tu Currículum vitae te aconsejamos que conozca mejor la empresa con el fin de adaptar tu curriculum vitae al máximo a las necesidades de la oferta de empleo. puedes conocer toda esa información en la página web de la propia planta de fabricación de PSA peugot citroen en Vigo de la que más arriba te hemos dejado el enlace.

Será conveniente que modifiques tu CV para adaptarlo al máximo al trabajo que buscas. Conviene que en el CV que envíes resaltes tu experiencia de trabajo en el sector de la automación, si lo tienes, o en lineas de montaje de fabricación industrial. Igualmente es conveniente en el apartado de formación hagas hincapié en aquellos cursos que hayas hecho y estén relacionados de alguna manera con el trabajo en lineas de montaje, fabricación etc. Puede ser de gran ayuda que incluyas los cursos que hayas hecho relacionados con la prevención de riesgos laborales, la calidad, etc.

1 respuesta a «El grupo PSA Peugeot Citroen contratará 900 nuevos empleados»

Busco trabajo estoy en el paro trabajaba en reparaciones navales nunca trabaje en mecánica de automoción soy un chico muy atento aprendo muy rápido y me gusta trabajar soy comprometido en el trabajo y exigente conmigo mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.