Categorías
Ofertas de empleo

Ofertas de trabajo de ayudante de cocina en Segovia y Las Palmas

El Grupo EULEN es líder en España en la prestación de servicios generales a empresas y especialista en las actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), FS&M (Facility Services & Management), servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente. Es fundada en 1962 en Bilbao, de la mano de su actual Presidente D. David Álvarez Díez. La compañía está presente en 11 países y en 2011 alcanzó unas ventas consolidadas de 1.348 millones de euros, con una plantilla global de más de 80.000 personas.

El Grupo EULEN está adherido al Pacto Mundial y firmemente comprometido con la sociedad a través del desarrollo de políticas sociales responsables: integración laboral de colectivos desfavorecidos, conciliación de la vida familiar y profesional para el personal de estructura, patrocinio y mecenazgo de la cultura y el arte, protección del medio ambiente, etc.

Actualmente EULEN cuenta con varios procesos de selección abiertos, entre ellos el que te describimos a continuación:

Ayudantes/as Cocina Comida Rápida

Descripción de la oferta: Eulen Flexiplan selecciona para importante empresa de gestión de franquicias del sector de la restauración, ayudantes/as de cocina para nuevas aperturas en las zonas de Segovia y Las Palmas. Buscan gente dinámica, con iniciativa y con clara vocación en atención al cliente.
Las funciones a realizar son las siguientes:
  • Atención y servicio al cliente.
  • Elaboración de los alimentos.
  • Manipulación de productos.
  • Adecuación y limpieza de la sala.
Requisitos:
  • Más de 6 meses de experiencia tanto en atención al cliente, hostelería y/o restauración.
  • Se valorará muy positívamente experiencia en franquicias y cadenas fast-food.
  • Imprescindible poseer certificado de manipulador de alimentos en vigor.

Tipo de contrato: A tiempo parcial y horario flexible.

Además, aquí tienes todas las ofertas de empleo relacionadas con la hostelería y turismo que se publican en Internet. ¡Te deseamos mucha suerte!

Para trabajar en algún otro puesto de trabajo que este relacionado con la hostelería: Camarero, maitre, cocinero, freganchin, etc. o dentro del sector del  turismo: Animador turístico, recepcionista de hotel, etc., aquí tienes los mejores portales de empleo en hostelería y turismo que hay en España en los que seguro encontrarás más de una oferta de empleo que te pueda interesar.

1 respuesta a «Ofertas de trabajo de ayudante de cocina en Segovia y Las Palmas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.