Categorías
Ofertas de empleo

H&M creará empleo con dos tiendas nuevas en la calle Larios de Málaga

Calle Larios H&MH&M es una cadena sueca de tiendas de ropa, complementos y cosmética con establecimientos en Europa, Oriente Próximo, África, Asia y América. Cuenta con un total de 2300 tiendas propias repartidas en 44 países y da empleo a aproximadamente 76.000 personas. Asimismo, vende ropa por catálogo y a través de Internet en ciertos países. H&M es el segundo grupo textil más importante de Europa en facturación.

Esta multinacional  ha anunciado recientemente que abrirá dos nuevas tiendas de alta gama en dos locales comerciales de la calle Larios. Concretamente serán dos tiendas las que ocuparán los locales de 1040 y 490 metros cuadrados de edificio Marqués de Larios, 4 de esta famosa calle. En la operación, ha participado como asesor Aguirre Newman.

El local con mayores dimensiones será el que ocupe la nueva marca & Other Stories, centrada en complementos de alta gama que hasta el momento solo estaba presente en siete ciudades europeas. La de Málaga será la segunda de las tiendas en España que habrá la multinacional Sueca, la primera fue la de Barcelona en la primavera pasada.

El otro local más pequeño será el que ocupe la marca COS, la marca más sofisticada de H&M. Está  tienda será la primera que la multinacional estrene en Andalucía. La marca COS se creo en 2007 y desde entonces ha experimentado un rápido crecimiento en Europa.

La apretura de estas tiendas está prevista para antes del verano.

Los dos locales donde abrirán & Other Stories y COS ocupan la planta baja, la primera y la segunda de este edificio que cuenta con una amplia fachada según la información de Salsa en un comunicado.

Cabe destacar que la calle Larios es la más céntrica de la capital malagueña. También es la quinta más codiciada en el ranking español, por delante de ella solo están las calles Paseo de Gracia, Portal de l’Angel, Preciados y Serrano. Si hablamos en ámbito europeo, está entre las 50 vías más caras.

Aunque en la página web de la compañía aun no se ha abierto el proceso de selección, es probable que lo hagan en breve. Te dejamos el enlace pulsando aquí para que estés atento y además puedas consultar otras ofertas de empleo que la compañía tiene disponibles.

Además aquí tienes todas las ofertas de empleo para dependiente/a que se publican en Internet.

1 respuesta a «H&M creará empleo con dos tiendas nuevas en la calle Larios de Málaga»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.