Categorías
Ofertas de empleo

220 ofertas para programadores en Everis

220 ofertas para programadores en everis

Everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 591 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con 10.600 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 13 países.

La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. La integración en NTT DATA permite a everis ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, aumenta sus capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros le ayuda a dar las respuestas más innovadoras a sus clientes.

Los resultados de everis están siempre ligados a su talento interno. La iniciativa de sus profesionales y su actitud positiva les permiten ofrecer soluciones personalizadas a cada uno de los clientes y poner en valor cada proyecto. Gracias al talento interno ayudan a sus clientes no solo a ser más eficientes y rentables sino a posicionarse un paso por delante en el mercado y a incrementar sus beneficios empresariales.

En everis te ofrece un futuro profesional sin límites. Encontrarás distintas alternativas de carreras que te permitirán orientar tu desarrollo en base a tus intereses y motivaciones personales y profesionales. De esta forma irás adaptando la carrera a tus necesidades y expectativas. Ademáste ofrecen ambiente, compañeros, expertos, retos, crecimiento…todos los ingredientes necesarios para hacer de tu día a día en everis algo interesante, algo diferente.

Si tienes alguna duda sobre cómo orientar tu carrera podrás contar con el mentor, una persona con más experiencia que te asesora, apoya y guía en tu desarrollo personal y profesional. Además, everis ha sido la primera gran empresa española de consultoría en obtener el Sello de emprendimiento y empleo joven, que entrega el ministerio de Empleo y Seguridad Social, por su labor y estrategia de captación de talento.

Si quieres trabajar en una empresa que está en constante crecimiento, aquí tienes las ofertas de empleo disponible en su web.

Pero además, en este portal podrás encontrar muchas más ofertas interesantes de esta gran compañía. Y más ofertas de empleo para programadores que se publican en Internet diariamente. ¡Mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *