Categorías
Ofertas de empleo

Trabajo para 220 teleoperadores/as y 52 traductores/as

Trabajo para 220 teleoperadores/as y 52 traductores/as

Unísono es  una empresa multinacional líder en el sector de BPO, contact center, redes sociales, consulting y soluciones tecnológicas. Llevan más de 15 años trabajando codo con codo con clientes de todo el mundo para estar a la altura, tanto de sus exigencias como de las suyas propias.

En esta empresa seleccionan y forman exhaustivamente a todas las personas que forman su equipo. Buscan los perfiles que mejor se adaptan a cada proyecto concreto de sus clientes.

Han desarrollado una tecnología de última generación llama Yunity. Una herramienta diseñada especialmente para Contact Center que nos garantiza la máxima seguridad y calidad en el servicio. Gestionan todas sus operaciones de forma eficiente, aprovechando al máximo el tiempo y los recursos. Dimensionamos nuestros Contact Centers para que las empresas consigan sus objetivos optimizando todos los medios disponibles y llevamos a cabo un exigente control de calidad para garantizarte el mejor servicio.

A día de hoy se encuentran en proceso de selección de 220 personas para en Madrid y Barcelona para trabajar de teleoperador especializados en la atención al cliente:

  • TELEOPERADOR/A RETENCIÓN DE CLIENTES UNISONO MADRID
  • TELEOPERADOR/A BANCA TELEFÓNICA ESTABLE UNISONO MADRID
  • TELEOPERADOR/A CON IDIOMAS UNISONO MADRID
  • TELEOPERADOR/A IDIOMA FLAMENCO. TARDES UNISONO MADRID
  • TELEOPERADOR/A VENTA. INCENTIVOS. PORTABILIDAD UNISONO BARCELONA
  • TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON IDIOMAS UNISONO BARCELONA

Por otra parte, Adecco Outsourcing está buscando personlas para ocupar un total de 52 vacantes para Lugo, A Coruña, Orense y Pontevedra, los interesados deberán tener conocimientos y estudios para trabajar como intérpretes y traductores, en esta oferta se necesitan tanto hombres como mujeres que se vean capacitados para desempeñar su labor. Los idiomas que se necesitan conocer son: Chino, Árabe, Bengalí, Indonesio, Ruso, wolof, Islandés, Hurdu, Tailandés, Coreano, Eslovaco, Lituano y Japonés.

En sus requisitos se especifica que no es necesaria experiencia laboral previa, lo que sí es necesario es al menos dominar alguno de los idiomas exigidos y que tener finalizada la Educación Secundaria Obligatoria. Se valorará tu nivel bilingüe tanto a nivel oral como por escrito para que puedas trabajar con total facilidad y comodidad ayudando en las interpretaciones que se soliciten en la comunidad autónoma gallega. Para ver e inscribirte en la oferta haz clic en este enlace.

Además, aquí tienes todas las ofertas de empleo de teleoperadores/as e intérpretes que se publican en Internet. ¡Te deseamos mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.