Se necesitan 800 trabajadores para el Mutua Madrid Open 2019

400 Auxiliares de Control de accesos: Las funciones a desempeñar serán las de controlar las autorizaciones de los asistentes que se dirijan a los puntos de acceso, así como la comprobación de entradas al recinto. Se requiere disponibilidad total de horarios para trabajar en el torneo de tenis

40 Azafatas/os para Salas Vips: Las funciones a desempeñar serán: recepción a los invitados de palco, acompañamiento durante el torneo y ser su referencia para cualquier eventualidad que puedan necesitar durante el desarrollo del torneo.

30 Azafatas/os de palco: Las funciones a desempeñar serán: recepción a los invitados de palco, acompañamiento durante el torneo y ser su referencia para cualquier eventualidad que puedan necesitar durante el desarrollo del torneo.

140 Conductores y 10 Coordinadores de flota: Los interesados tienen que enviar su CV y su certificado de puntos de carnet de conducir (DGT) al mail seleccion@medeland.es antes del 18 de marzo.

40 puestos de trabajo para personal de limpiezaLos interesados deben enviar el CV a caja.magica@onet-inter.com

mutua madrid openLos puestos de control de accesos y azafatos y azafatas son ideales para jóvenes que dispongan de flexibilidad horaria. 

Las funciones a desempeñar por los auxiliares de control de accesos serán las de controlar las autorizaciones de los asistentes que pretendan acceder al punto de acceso del recinto de la Caja Mágica, así como la comprobación de entradas. Toda persona que esté interesada en este puesto, deberá disponer de experiencia previa en un puesto similar, tener dotes comunicativas y haber desempeñado labores de atención al cliente.

en el caso de las azafatas y azafatos es necesario tener experiencia de al menos 12 meses en un puesto similar, para los azafatos VIP, será imprescindible el dominio del inglés hablado.

Cuando: Entre el 3 y el 12 de Mayo

¿Qué es el Mutua Madrid Open? El evento tenístico más importante de España en el que los mejores tenistas del mundo se dan cita. Un acontecimiento deportivo de primer nivel y repercusión mundial.

Funciones a desempeñar por los auxiliares de control: Comprobar las autorizaciones de los asistentes que se dirijan a los puntos de acceso del recinto, así como el control de entradas. Se trata de una oportunidad idónea para jóvenes, estudiantes o desempleados en general con interés por el mundo del deporte. No es necesaria experiencia previa, aunque se valorará.

Funciones en el caso de las azafatas/os de Salas Vips: Recepción a los invitados de palco, acompañamiento durante el torneo y convertirse en su referencia para cualquier eventualidad que puedan necesitar durante el desarrollo del torneo. Para optar a estos puestos es imprescindible tener un nivel alto de inglés así como vocación de servicio al cliente. Se valorará positivamente la experiencia previa en eventos vips. Una oportunidad ideal para jóvenes con flexibilidad horaria que quieran compatibilizar estudios y trabajo así como para perfiles orientados al mundo del deporte o a la realización de grandes eventos.

Los trabajadores recibirán una formación previa en materias como Prevención de Riesgos Laborales, información especializada relacionada con el sector y otra más específica acorde a las labores a desempeñar. Se les facilitará la indumentaria necesaria para el puesto.

Los interesados deben apuntarse a la oferta que está publicada en la web de Adecco, con las siguientes referencias.

  • Auxiliares de Control de Acceso para evento 315538
  • Azafato/a de palco 315533
  • Azafato/a VIP 315531 Igualmente, 

Además, el Mutua Madrid Open contratará a 120 jueces de silla y jueces de línea con licencia federativa que conformarán el equipo arbitral del torneo en 2019. 
Como siempre, el Mutua Madrid Open busca trabajadores con talento, ganas y pasión. El año pasado, el torneo empleó a personas de 15 nacionalidades, diferentes niveles formativos y, en su mayoría, jóvenes.

7 respuesta a “Se necesitan 800 trabajadores para el Mutua Madrid Open 2019”

  1. Me interesa esta oferta, como hago para poder optar a ser candidata..?
    si alguien pudiera informarme..gracias!
    mi twiter es @Zaida Varela.

  2. Hola, soy del 1996 , estudio primero de bachiller de sociales,,y. juego al tenis desde los 6 años, he acudido a torneos , por lo cual eso me permite estar bastante entendida del tema. Tengo el B1 de Frances y estudio para sacar rl B2 de ingles. Me encantaria!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *