Los 10 mejores portales de Empleo

La segunda mejor opción a la hora de encontrar trabajo en España es Internet. La primera es a través de un conocido. Así que a parte de que lo primero que hagamos a la hora de buscar trabajo sea preguntar a todas las personas que conocemos, lo siguiente que tenemos que hacer es buscar en Internet.

Aquí hemos recopilado Los 10 mejores portales de Empleo para encontrar trabajo en España

  1. Empléate. Portal de empleo promovido por el gobierno de España. tienen ofertas de empleo de todo tipo y además incluyen empleos en el resto de la unión europea.
  2. Infoempleo. Portal de empleo del Grupo Vocento con más de 30 años de experiencia en el sector del empleo y la formación.
  3. Infojobs. Un clásico. Uno de los primeros portales de empleo en España
  4. Laboris. Anterior incluso a Internet. Algunos todavía recordarán el periódico en papel que se editaba y que pertenecía al grupo segundamano
  5. Monster. Empresa de origen inglés pero que ya lleva bastantes años en España.
  6. Tecnoempleo. Portal de Empleo especializado en Informática, Telecomunicaciones y Tecnologías.
  7. Turijobs. El turismo y la hostelería son los sectores con más ofertas de empleo disponibles
  8. Mil anuncios y Tablón de Anuncios que aunque son dos los ponemos juntos porque el tipo de ofertas de empleo que se publican en ambos son muy parecidos. Ideales para encontrar trabajos de empleada de hogar, dependiente de comercio, albañil, electricista, pintor, administrativo, etc. No busques aquí si buscas trabajo de director de banco.
  9. Indeed. Es un metabuscador, lo que significa que en él encontrarás todas las ofertas de empleo que se publican en los portales de Internet. La ventaja es que tienes “casi” todas las ofertas en un solo sitio, pero al final tienes que ir al sitio en el que se ha publicado la oferta.
  10. Agencias de colocación: Portal con enlace a todas las agencias de colocación autorizadas por el ministerio en España.
  11. Portales de empleo de grandes empresas. En este post tienes el enlace hacia las páginas de empleo de las empresas españolas más importantes que permanentemente tienen ofertas de trabajo disponibles. Empresas como Zara; Eoski; Decahtlon; Ikea; Leroy Merlin; LidlL; Mcdonald’s; Melia; NH; Tele5; Repsol; Tuenti; Mercadona y muchas más

Si no encuentras el trabajo que necesitas en alguno de las referencias anteriores lo más posible es que no esté publicado en Internet. y si tienes alguna sugerencia o crees que hay algún portal de empleo que no está y deberíamos haber incluido déjanos un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *