Los 10 mejores portales de Empleo para encontrar Trabajo

10 mejores portales de empleo
Los 10 mejores portales de Empleo para encontrar trabajo en España son:

  1. Empléate. Portal de empleo promovido por el gobierno de España. tienen ofertas de empleo de todo tipo y además incluyen empleos en el resto de la unión europea.
  2. Infoempleo. Portal de empleo del Grupo Vocento con más de 30 años de experiencia en el sector del empleo y la formación.
  3. Infojobs. Un clásico. Uno de los primeros portales de empleo en España
  4. Xerlok. Portal de empleo especializado en ofertas de empleo de sectores como el comercio, la hostelería, el transporte, la construcción y el servicio doméstico. Una de sus particularidades es que para aplicar a las ofertas de empleo publicadas necesitas elaborar un Curriculum Vitae con una presentación en video, lo cual ofrecen mediante una aplicación propia muy fácil de usar.
  5. Monster. Empresa de origen inglés pero que ya lleva bastantes años en España.
  6. Tecnoempleo. Portal de Empleo especializado en Informática, Telecomunicaciones y Tecnologías.
  7. Mil anuncios y Tablón de Anuncios, que aunque son dos los ponemos juntos porque el tipo de ofertas de empleo que se publican en ambos son muy parecidas. Ideales para encontrar trabajos de empleada de hogar, dependiente de comercio, dependienta, albañil, electricista, pintor, administrativo, etc. No busques aquí si buscas trabajo de director de banco.
  8. Indeed. Es un metabuscador, lo que significa que en él encontrarás todas las ofertas de empleo que se publican en los portales de Internet. La ventaja es que tienes “casi” todas las ofertas en un solo sitio, pero al final tienes que ir al sitio en el que se ha publicado la oferta.
  9. Trabajos. Desde 1996, Trabajos.com es un portal de empleo pionero en España. Está orientado al servicio al usuario, tanto a las empresa como a los demandantes de empleo, y sirve de unión entre ofertas y demandas de empleo. Su objetivo es facilitar y agilizar los procesos de selección de personal y búsqueda de empleo.
  10. Agencias de colocación: Portal con enlace a todas las agencias de colocación autorizadas por el ministerio en España.

Contenido extra. Muchas empresas, especialmente las más grandes, suelen contar con su propia página web de empleo en la que permanentemente publican las ofertas de empleo que tienen disponibles en cada momento. Te dejamos aquí la empresas con más ofertas de empleo disponibles.
Portales de empleo de grandes empresas. En este post tienes el enlace hacia las páginas de empleo de las empresas españolas más importantes que permanentemente tienen ofertas de trabajo disponibles. Empresas como Zara; Eoski; Decahtlon; Ikea; Leroy Merlin; LidlL; Mcdonald’s; Melia; NH; Tele5; Repsol; Tuenti; Mercadona y muchas más

Si no encuentras el trabajo que necesitas en alguno de las referencias anteriores lo más posible es que no esté publicado en Internet. Recuerda que  encontrar trabajo en España a través de Internet es solo la segunda mejor opción. La primera es a través de un conocido. Así que posiblemente lo primero que deberíamos hacer a la hora de buscar trabajo sea preguntar a todas las personas que conocemos. Bien directamente por que lo conozcamos físicamente; bien a través de nuestras redes sociales o a través de LinkedIn si usamos esta red profesional. Ten por último en cuenta que muchos de los trabajos disponibles no llegan a publicarse en Internet.

Los portales de empleo se han enumerado por orden alfabético con el fin de no establecer ninguna preferencia entre los diez. Todos tienen un volumen de ofertas de empleo similar así como la calidad de la página web.

Portales de empleo temáticos que te pueden interesar

Portales de empleo hostelería y turismo: Como sabes el turismo y la restauración son dos de los sectores con más posibilidades de encontrar trabajo en España. Para todos los que estéis interesados en trabajar en un restaurante, encontrar trabajo en hoteles, trabajar de recepcionista, etc. en estos portales podréis encontrar la mayoría de las ofertas de empleo de estos sectores publicadas en Internet.

Si tienes alguna sugerencia o crees que hay algún portal de empleo que no está y deberíamos haber incluido déjanos un comentario.

Nota: Actualizado Abril 2018

4 opiniones en “Los 10 mejores portales de Empleo para encontrar Trabajo”

    1. Soy una chica de 48 años sin cargas familiares busco chalet o casa de campo como asistenta de hogar interina .
      Interesados llamar 627123177
      Amparo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *