Categorías
Ofertas de empleo Temporada de verano

Trabajar en Balearia

Balearia es una empresa de transporte marítimo de pasajeros que opera desde Algeciras y Ranger y las islas Baleares. Estos son los puestos de trabajo disponibles para reforzar sus plantillas durante la temporada de verano.

Mozo/a de Almacén Denia

Recibir las mercancías y realizar su entrada en SAP, preparar y gestionar los pedidos de traslado, organizar y clasificar el almacén, siguiendo las instrucciones del Jefe de Almacén, de acuerdo a las directrices de la empresa y de su área para obtener la consecución de los objetivos del área.

Personal de Limpieza

Limpiar las instalaciones y equipos de la Estación Marítima de Baleària Port, de acuerdo a las directrices de la empresa y de su área, para conseguir un nivel de limpieza óptimo.

Personal de Taquilla en Palma

Se requiere Personal de Atención al cliente en la Taquilla de Palma. 
La misión del puesto será la de gestionar el embarque de pasajeros informando y emitiendo billetes, y controlar las bonificaciones y el arqueo de caja diario de acuerdo a las directrices de la empresa y de su área para dar un servicio de calidad a los clientes.

Atención al Público en la Taquilla Ciutadela de Menorca

Se requiere personal de Taquilla para nuestra delaegación ubicada en Ciutadella de Menorca. Las funciones del puesto seon las de atender, informar y vender billetes a los clientes vía telefónica o en la misma Estación Marítima, así como la resolución de las posibles incidencias que pudieran surgir para garantizar un servicio acorde a los estándares de calidad, de acuerdo a las directrices de la empresa y de su área.

Operaciones Portuarias – Taquilla Ciudadela

Se requiere incorporar Personal para Operaciones Portuarias en nuestras delegación ubicada en Ciudadela. Las funciones principales son: Controlar accesos a la explanada de acceso al buque, para facilitar los embarques. Ayudar en la organización de la explanada, para lograr una operativa más eficiente y evitar problemas y accidentes. Realizar, en coordinación con el personal del buque, el desembarque. Revisar todas las tarjetas de embarque y hacer la lectura de las mismas con los distintos dispositivos para generar la información necesaria. Atender e informar a los clientes para proporcionarles toda la información que precisen.

Atención al público Taquilla Formentera

Seleccionamos personal de atención al público para nuestras taquillas ubicadas en Formentera. Las principales funciones del puesto serán las de atender a los pasajeros informando sobre los horarios y tarifas, vendiendo y emitiendo billetes y tarjetas de embarque de acuerdo a las directrices de la empresa y de su área para prestar un servicio de calidad.

Taquillero/a en Ibiza

Se requiere incorporar personal de atención al público para la Taquilla de Ibiza. La misión del puesto es atender a los clientes y realizar las reservas, venta de billetes y emisión de tarjetas de embarque, de acuerdo a las directrices de la empresa y de su área para ofrecer un servicio de calidad a los pasajeros. Las funciones a desempeñar son: Realizar las labores de información y atención al público con el fin de dar un servicio óptimo. Realizar reservas, venta de billetes y cobro, a petición de los clientes asegurando las satisfacción de los mismos. Realizar el cierre de la caja personal diaria para cuadrar la caja personal. Elaborar los preceptivos documentos administrativos asociados a la gestión del servicio.

Operaciones Portuarias Ibiza

Se requiere incorporar Personal para Operaciones Portuarias en nuestras delegación ubicada en Ibiza. Las funciones principales son: Controlar accesos a la explanada de acceso al buque, para facilitar los embarques. Ayudar en la organización de la explanada, para lograr una operativa más eficiente y evitar problemas y accidentes. Realizar, en coordinación con el personal del buque, el desembarque. Revisar todas las tarjetas de embarque y hacer la lectura de las mismas con los distintos dispositivos para generar la información necesaria. Atender e informar a los clientes para proporcionarles toda la información que precisen.

Operaciones Portuarias Barcelona

Realizar la operativa en tierra y buque de acuerdo a las directrices de la empresa y de su área indicaciones del Responsable de Operaciones durante los embarques y desembarques de mercancía rodada y de pasajeros para garantizar su correcto desarrollo, procurando la salida puntual del buque y ofreciendo un servicio de calidad a los clientes.

Personal Taquilla Barcelona

Se requiere incorporar personal de atención al público para la Taquilla de Barcelona. La misión del puesto es atender a los clientes y realizar las reservas, venta de billetes y emisión de tarjetas de embarque, de acuerdo a las directrices de la empresa y de su área para ofrecer un servicio de calidad a los pasajeros. Las funciones a desempeñar son: Realizar las labores de información y atención al público con el fin de dar un servicio óptimo. Realizar reservas, venta de billetes y cobro, a petición de los clientes asegurando las satisfacción de los mismos. Realizar el cierre de la caja personal diaria para cuadrar la caja personal. Elaborar los preceptivos documentos administrativos asociados a la gestión del servicio.

Personal de Atención al público Taquilla Almería

Se requiere incorporar personal de atención al público para la Taquilla de Almería. La misión del puesto es atender a los clientes y realizar las reservas, venta de billetes y emisión de tarjetas de embarque, de acuerdo a las directrices de la empresa y de su área para ofrecer un servicio de calidad a los pasajeros. Las funciones a desempeñar son: Realizar las labores de información y atención al público con el fin de dar un servicio óptimo. Realizar reservas, venta de billetes y cobro, a petición de los clientes asegurando las satisfacción de los mismos. Realizar el cierre de la caja personal diaria para cuadrar la caja personal. Elaborar los preceptivos documentos administrativos asociados a la gestión del servicio.

Personal de Atención al público Taquilla Melilla

Se requiere incorporar personal de atención al público para la Taquilla de Melilla. La misión del puesto es atender a los clientes y realizar las reservas, venta de billetes y emisión de tarjetas de embarque, de acuerdo a las directrices de la empresa y de su área para ofrecer un servicio de calidad a los pasajeros. Las funciones a desempeñar son: Realizar las labores de información y atención al público con el fin de dar un servicio óptimo. Realizar reservas, venta de billetes y cobro, a petición de los clientes asegurando las satisfacción de los mismos. Realizar el cierre de la caja personal diaria para cuadrar la caja personal. Elaborar los preceptivos documentos administrativos asociados a la gestión del servicio.

Personal de Atención al público Taquilla Málaga

Se requiere incorporar personal de atención al público para la Taquilla de Málaga. La misión del puesto es atender a los clientes y realizar las reservas, venta de billetes y emisión de tarjetas de embarque, de acuerdo a las directrices de la empresa y de su área para ofrecer un servicio de calidad a los pasajeros. Las funciones a desempeñar son: Realizar las labores de información y atención al público con el fin de dar un servicio óptimo. Realizar reservas, venta de billetes y cobro, a petición de los clientes asegurando las satisfacción de los mismos. Realizar el cierre de la caja personal diaria para cuadrar la caja personal. Elaborar los preceptivos documentos administrativos asociados a la gestión del servicio.

Revenue Analyst

Se requiere Revenue Analyst para nuestras oficinas centrales ubicadas en Dénia.  
La misión del puesto es la de realizar el seguimiento y posicionamiento de precios y plazas ofertadas en base a la demanda y ocupación para maximizar los ingresos y mejorar los resultados.  Funciones: “Realizar el seguimiento de las ventas y precios medios por línea, acomodación, tipo de vehículo y temporada. “Seguimiento de los precios de la competencia así como del sector aéreo y el alquiler de vehículos en los destinos en que operamos. “Crear, abrir o limitar plazas de oferta o descuento teniendo en cuenta la demanda, histórico y ocupaciones. “Seguir las fechas de alta ocupación para ajustar la oferta de plazas. “Hacer seguimiento de la ocupación de los camarotes. “Optimizar los informes de ocupación y ventas. “Análisis y elaboración de informes. “Seguimiento y análisis de la venta de productos adicionales para incrementar el ingreso medio por pasajero

Técnico/a en Administración de Personal

Se requiere Técnico en Administración de Personal para nuestras oficinas centrales ubicadas en Dénia.Sus funciones serán las siguientes: Recibir, cotejar y registrar los gastos, movimientos y variaciones relativos a la tripulación de empresas

Alumno/a de Puente para Buques Baleària

Seleccionamos a Alumnos de Puente para apoyar al/a la 1º/ª Oficial de Puente en la supervisión y coordinación de las operaciones de carga y descarga del buque y de mantenimiento de los equipos correspondientes, de acuerdo a la Legislación nacional e internacional, a las directrices generales de la Empresa y a las particulares del Capitán, con el objeto de que el buque se encuentre siempre en perfectas condiciones de inspección de acuerdo a las directrices de la empresa y de su área.

Limpiador/a de Máquinas

Realizar la limpieza de los equipos y locales de la sala de máquinas que le sean indicados por el 1er Oficial de Máquinas, como el pintado si se considera preciso. El objetivo de su trabajo es mantener en buen estado estos lugares y equipos de acuerdo a las directrices de la empresa y de su área.

Alumno/a de Máquinas para Buques Baleària

Seleccionamos Alumnos de Máquinas para apoyar al 1º Oficial de Máquinas en la Comprobación, Evaluación y Registro de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de los diferentes equipos del Departamento de Máquinas del Buque para conseguir el correcto funcionamiento de los mismos, de acuerdo a las directrices de la empresa y de su area.

Marinero/a de Máquinas para Buques Baleària

Seleccionamos a un Marinero de Máquinas para asistir al Primer/a Oficial de Máquinas en la preparación de la conducción del equipo propulsor del buque, según éste precise, para su mantenimiento preventivo y correctivo de acuerdo a las directrices de la empresa y de su área.

Auxiliar Hostelería para Buques Baleària

Seleccionamos a auxiliares de hostelería para nuestros buques con el fin de atender y servir a los pasajeros en los puntos de venta de hostelería a sí como de las labores de limpieza de acuerdo a las instrucciones de trabajo establecidas por Servicios a Bordo para obtener un servicio de máxima calidad de acuerdo a las directrices de la empresa y de su área.

1º/ª Oficial de Máquinas para Buques Baleària

Seleccionamos a un Primer Oficial de Máquinas para nuestros buques. Las funciones del puesto serán las de coordinar, comprobar y evaluar los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de los diferentes equipos del departamento de Máquinas del buque, de acuerdo a los manuales de los fabricantes y a las exigencias relativas a los convenios de aplicación (SOLAS, IMO) bajo la dirección del Jefe/ a de Máquinas, para conseguir el correcto funcionamiento de los mismos de acuerdo a las directrices de la empresa y de su área.

Caldereta para Buques Baleària

Seleccionamos a un caldereta para nuestros buques con la función de asistir al Primer/a Oficial de Máquinas en la preparación de la conducción del equipo propulsor del buque, según éste precise, para su mantenimiento preventivo y correctivo de acuerdo a las directrices de la empresa y de su área.

Puedes presentar tu candidatura enviando tu currículum vitae para cualquiera de estas ofertas de empleo desde el área de empleo de su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.