Categorías
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo para enfermeros/as

trabajar de enfermeraOfertas de empleo para trabajar en enfermería.

Ayuntamiento de Madrid: 9 plazas para enfermería en la OPE del Ayuntamiento de Madrid. Se inicia el plazo para la contratación de 9 enfermeros o enfermeras para trabajar en el ayuntamiento de Madrid en la modalidad de turno libre. El plazo de presentación de instancias finaliza el día 8 de abril. Descargar las bases de la convocatoria.

Ayuntamiento de Villaviciosa: Apertura de bolsa de trabajo para la contratación de ATS/DUEs para cubrir plazas en la Residencia de Ancianos Nuestra Sra. del Portal perteneciente al ayuntamiento de Villaviciosa (asturias). Se trata de la convocatoria para la formación de una bolsa de trabajo para los puestos de la Residencia de Ancianos Nuestra Sra. del Portal, del Patronato Municipal de Servicios Sociales, de la categoría de ATS /DUE . La bolsa de trabajo para enfermeros y enfermeras tiene la finalidad dar cobertura temporal a los puestos de trabajo de dicha categoría por parte del Patronato Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Villaviciosa y prestar servicios en la Residencia Nuestra Señora del Portal. Las bases de la convocatoria, se pueden consultar en la web municipal del Ayuntamiento de Villaviciosa.

Junta de Castilla y León: 40 plazas de de enfermero. La Junta de Castilla y León ha publicado en el boletín de la comunidad autónoma la orden por la que se convoca el proceso de lección de personal para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, por el sistema de promoción interna y a través de concurso-oposición.  El plazo de presentación de solicitudes se inició el pasado miércoles día 14 de febrero y finalizará el próximo día 9 de Abril.

Cantabria: La Consejería de Sanidad de la comunidad autónoma de Cantabria tiene abierta la convocatoria para la contratación de enfermeros y enfermeras, técnicos de enfermería y enfermeros para el 061. Más información en la web de la bolsa de trabajo del Servicio cántabro de salud.

Requisitos para trabajar de enfermera en España

Titulación: Para trabajar en España como enfermera/o es necesario tener el título oficial de graduado/a en enfermería. Dicho título puede obtenerse en muchas de las universidades españolas.

Competencias: La titulación de grado en enfermería capacita al profesional en poder del título para prestar cuidados en atención primaria, atención especializada y realizar funciones de administración y gestión de servicios de Enfermería, docencia e investigación, tanto en España como en cualquier otro país de la Unión Europea. Igualmente podrá desarrollar su profesión en aquellos países no miembros de la unión europea con los que España tenga acuerdos y tras conseguir la correspondiente homologación del título.

Especialidades: Las especialidades del grado de enfermería están reguladas por el Real Decreto 450/2005 en el que se incluyen las siguientes especialidades:

    • Enfermería Pediátrica
    • Enfermería Obstétrico-Ginecológica (matrona)
    • Enfermería del Trabajo
    • Enfermería Geriátrica
    • Enfermería Familiar y Comunitaria
    • Enfermería de Cuidado Médico-Quirúrgicos
    • Enfermería de Salud Mental

Perfil personal:

¿Dónde trabajar de enfermera en España?

1.- Empleo público:

  • Bolsas de trabajo:
  • Oposiciones:

2.- Empleo Privado:

3.- Autoempleo:

 

 

3 respuestas a «Ofertas de empleo para enfermeros/as»

estoy interesada soy enferemera pero no se como son los pasos si me pueden direccionar les agradecería gina acosta enferemera profesional de Colombia

Buenas noches mi nombre es Belén silvero, soy Argentina enfermera graduada hace 2 años. Quisiera saber si puedo trabajar en España con mi matrícula.

Buen día, soy enfermero chileno con 8 años de experiencia en urgencia, Samuy paciente crítico, actualmente cursando un diplomados en el mismo ámbito, me gustaría saber que requisitos necesito para trabajar en España, ojalá puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.