Categorías
Ofertas de empleo

Se necesita personal para el nuevo centro de LIDL en Murcia

Desde el Ayuntamiento de Lorquí (Murcia) ha publicado en su página web las ofertas de empleo para trabajar en Lidl. Concretamente en el centro logístico que abrirá LIDL en dicha localidad este año.

Será el propio ayuntamiento el que se encargue de recoger las solicitudes, cuyo plazo permanecerá abierto hasta el próximo 14 de marzo. Será en horario de 10:00 a 14:00 horas y con un máximo de 220 personas al día. Desde las 8:00 horas se puede recoger turno que será por riguroso orden de llegada.

Si estás interesado deberás entregar tu currículum vitae junto con la solicitud de participación en el proceso selectivo, en el plazo estipulado, en el Ayuntamiento de Lorquí. Solo se podrá optar a uno de los puestos ofertados. El Ayuntamiento de Lorquí se hará cargo de hacer llegar la información mediante un espacio propio en su web, además colgará toda la información en el tablón de anuncios del ayuntamiento.

La relación de puestos de trabajo ofertados en el nuevo centro de LIDL son:

Mozo de almacén: El objetivo del puesto es el control cualitativo y cuantitativo de la mercancía que entra o sale del almacén, preparar correctamente la mercancía en unidades de transporte y su transporte interno.

Mozo de almacén (Carretillero): El objetivo del puesto es el correcto almacenamiento de la mercancía entrante en las zonas correspondientes así como el constante aprovisionamiento con mercancía de las zonas de preparación (Picking) mediante el uso de carretillas apiladoras retráctiles, de conductor sentado y contrapesadas de 4 ruedas.

Personal de Plataforma (Preparación): El objetivo del puesto es la correcta tramitación de los pedidos entrantes desde las tiendas así como la coordinación de la preparación.

Personal de Plataforma (Recepción): El objetivo del puesto es la recepción, tramitación y contabilización de los albaranes de forma organizada, con objeto de registrar sistemáticamente todas las entradas de mercancía de la Delegación.

Personal de Plataforma (Expediciones): El objetivo del puesto es la correcta tramitación de la documentación del área de Expediciones, la organización y control de filas/cargas y control de cadena de frío. Así como el control del área de Devoluciones y Reciclaje.

Adjunto al Jefe de Departamento (Recepción, Preparación, Expediciones): El objetivo del puesto es dar soporte al/la Jefe/a de Departamento correspondiente en la dirección del personal y colaborando activamente en los procesos del área.

Adjunto al Jefe de Departamento (Mantenimiento): El objetivo del puesto es dar soporte al/la Jefe/a de Departamento correspondiente en la dirección del personal y colaborando activamente en los procesos del área.

Administrativo Departamento Mercancías: El objetivo del puesto es dar soporte a su/s responsable/s directo/s en las responsabilidades asignadas y hacer de nexo entre las personas del equipo de Delegación – Nacional asegurando una comunicación fluida y siempre con total confidencialidad con los temas tratados.

Mozo de Departamento Mantenimiento: El objetivo del puesto es la colaboración en la resolución de las averías técnicas del equipamiento e instalaciones del almacén así como la gestión de materiales con destino a las tiendas.

Administrativo Dpto. Administración:

  • Gestionar las funciones asociadas al área de Controlling/ Informes, facturación de tienda/ almacén.
  • Gestionar la cartelería de tienda, el correcto procesamiento de comprobantes, preparación y cálculo de inventarios y el flujo monetario cumpliendo con los procedimientos establecidos.

Administrativo Sistemas IT: El objetivo del puesto es la gestión de las funciones asociadas al área de documentación del área de I.T., así como la gestión de la cartelería de tienda y el correcto procesamiento de comprobantes, cumpliendo con los procedimientos establecidos.

Administrativo Dpto. Personal: El objetivo del puesto es la gestión de las funciones asociadas al área de documentación del Dpto. de Personal.

Adjunto Dpto. Personal: El objetivo del puesto es la gestión de las funciones asociadas al área de documentación del Dpto. de Personal.

Aquí tienes un documento pdf con la solicitud de participación. Sólo tienes que imprimirla, rellenarla y presentarla en el Ayuntamiento de Lorquí antes del día 14 de Marzo. Para consultar más información acerca de los requisitos de cada uno de los puestos de trabajo ofertados puedes hacerlo en este enlace.

Recuerda, solo podrás solicitar uno de los puestos ofertados y el plazo termina el 14 de marzo. ¡Te deseamos mucha suerte!

2 respuestas a «Se necesita personal para el nuevo centro de LIDL en Murcia»

En relación con la oferta publicada en la web tengo el gusto de remitirles mi currículum vitae con el objetivo de participar en el proceso de selección.

Como puede apreciar en el mismo, soy imformatico,reponedor,mozo de almacen

Por estas razones, desearía tengan en cuenta mi candidatura en la selección que Vds. convocan. Sin otro particular, les saluda atentamente,

Hola, mí nombre es Juanjo y tengo 27 años.LLevo tiempo al paro y uno parece que es inútil…Soy una persona honesta,responsable y currante,solo busco una oportunidad para trabajar y demostrarle a la empresa que me contrata que soy apto para el cargo…Espero que puedan ponerse en contacto conmigo y me den la oportunidad de trabajar…
GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.