Categorías
Ofertas de empleo

Se buscan 100 vigilantes de seguridad en Las Palmas de Gran Canaria

La empresa Power 7 Seguridad, ha comunicado una oferta de empleo para la contratación de 100 vigilantes de seguridad en Las Palmas de Gran Canaria.

Grupo Power y Power 7 Seguridad nace como respuesta a la necesidad en el mercado de los grandes eventos realizados en las islas Canarias, y para ofrecer una buena coordinación entre el servicio de seguridad y el servicio de emergencias en el transcurso de los eventos, ahorrando costes, tiempo y sobre todo esfuerzo por parte del promotor. La experiencia de su equipo profesional es amplia habiéndoles permitido gestionar los mayores eventos musicales y deportivos celebrados en las Islas Canarias.

Presentación del Curriculum Vitae

  • Presencial: Si estás interesado en esta oferta de empleo puedes presentar tu CV en las oficinas de la empresa situadas en la calle Alfred Nobel nº 1, de Las Palmas de Gran Canaria en horario de 10.00 a 14.00 horas.
  • Email: Puedes enviar el curriculum vitae por email a la siguiente dirección de correo electrónico info@powercontrolcanarias.com
  • Teléfono:  928 58 24 64 –  636 153 700 – 675 928 898

Requisitos para optar al puesto de vigilante de seguridad

  • Tener en vigor el TIP
  • Se valorará experiencia en trabajos similares
  • Se valorará muy positivamente hablar otros idiomas como inglés
  • También se valorará tener titulación de director de seguridad.

Entrevista de Trabajo

Una vez realizada la preselección atendiendo a los Curriculum vitae recibidos se procederá a la entrevista de trabajo de las personas preseleccionadas. serán ubicados según su perfil y el tipo de servicio que van a realizar.

Contratación

La incorporación al puesto de trabajo de los vigilantes de seguridad seleccionados se realizará según el perfil y el tipo de servicio que se vaya a realizar.

1 respuesta a «Se buscan 100 vigilantes de seguridad en Las Palmas de Gran Canaria»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.