Categorías
Ofertas de empleo RRHH

Renfe necesita personal de mantenimiento, informáticos, administrativos.

RENFE, la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles, abre proceso de selección de personal para trabajar en España. Buscan personal de mantenimiento, maquinistas, informáticos y administrativos, entre otros puestos.

El contrato laboral que se establezca con los participantes externos que resulten adjudicatarios de plaza será de la modalidad de obra o servicio, y su retribución será la correspondiente a los valores mínimos establecidos en el Convenio Colectivo vigente para los puestos del grupo profesional que se van a cubrir. El desarrollo del proceso de selección se publicará en la página web de Renfe-Operadora con antelación suficiente a su realización.

Los candidatos que estén interesados en participar en el proceso de selección tienen hasta el 4 de Septiembre para presentar la documentación necesaria. Si quieres saber toda la información para cada puesto puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Ofertas de empleo Renfe

¡Ojo! Si quieres que te llamen para la entrevista. Dedícate un momento a revisar tu CV. 4 de cada 5 curriculums que llegan a las empresas son descartados por fallos básicos como no tener una foto. No obstante ten presente que la cantidad de Curriculums Vitae que llegan a estas ofertas de empleo es extraordinaria. Así que esmérate a la hora de hacer tu CV.

RECOMENDACIÓN: Envía junto con tu CV una pequeña presentación en video, tus posibilidades de que te llamen para la entrevista aumentarán extraordinariamente. 

Mucha suerte!!

32 respuestas a «Renfe necesita personal de mantenimiento, informáticos, administrativos.»

Me gustaria poder acceder al trabajo en la zona de mantenimiento.Poseo titulacion sobre mantenimiento
Persona respobsable, seria y emprendedora.
Padre de familia

Quiero trabajo de mantenimiento soy albañil de primera.tengo curso de funtanero calefacción y aire acondencionado domestico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.