Categorías
Ofertas de empleo

¿Quieres trabajar en Mercadona? Mira sus ofertas de empleo

¿Quieres trabajar en Mercadona? Mira sus ofertas de empleo

Mercadona es una compañía de supermercados, de capital 100% español y familiar, que tiene por objetivo satisfacer las necesidades en alimentación, higiene personal y cuidado del hogar y mascotas de sus clientes. Su presidente ejecutivo es Juan Roig. Están presentes en 48 provincias de nuestro país y en la actualidad cuentan con un total 1.527 supermercados de barrio. Es una de las compañías españolas de mayor crecimiento y por tanto con ofertas de empleo disponibles casi de forma permanente.

Una de las cosas que hacen más atractiva a la compañía es su política de recursos humanos: Unas condiciones de trabajo envidiables y unos sueldos muy competitivos hacen que muchas personas quieran trabajar en Mercadona por lo que la competencia por conseguir un empleo en Mercadona sea muy alta.

Actualmente cuenta con una plantilla de 74.000 trabajadores y trabajadoras, dispone de un Modelo de Recursos Humanos reconocido por ofrecer puestos de trabajo estables y de calidad con los que realizan su actividad diaria satisfaciendo a los 4,8 millones de hogares que realizan diariamente su compra en esta cadena de supermercados.

El modelo de gestión está basado desde 1993 en la Calidad Total. Con este modelo, trata de satisfacer con la misma intensidad a los cinco componentes que forman la empresa: “El Jefe” (como llama al Cliente), El Trabajador, El Proveedor, La Sociedad y El Capital.

  • “Jefe” (Cliente): Se esfuerza día a día para satisfacer a sus Jefes, prescribiendo soluciones con la mejor relación calidad-precio del mercado para que los clientes se fabriquen su Compra Total.
  • Trabajador/a: Para poder satisfacer a sus clientes, Mercadona también busca satisfacer a sus Trabajadores y Trabajadoras. Para ello, aplica un modelo de Recursos Humanos basado en el liderazgo, el esfuerzo y la satisfacción personal de la plantilla.
  • Proveedor: También persigue establecer relaciones estables con los Proveedores para conseguir un objetivo común: la satisfacción de nuestros clientes. En esta línea Mercadona ha iniciado los últimos años una apuesta por el sector primario para construir una Cadena Agroalimentaria Sostenible en la que todos los eslabones se vean beneficiados.
  • Sociedad: Igualmente, tratans de satisfacer a la Sociedad, con el fomento de sinergias con el comercio de proximidad o la modernización del entorno en el que se ubican nuestras tiendas.
  • Capital: Todo ello permite satisfacer al Capital de la empresa mediante un crecimiento sostenido y compartido con todos los que integran el proyecto Mercadona.

Puedes consultar las ofertas de empleo que la empresa tiene a disposición en su web, que ahora son 90, haciendo clic en este enlace. Además, aquí tienes todas las ofertas de empleo relacionadas con el comercio publicadas en Internet. ¡Suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.