Categorías
Destacadas Encontrar trabajo Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en hoteles NH – Marriot

En este momento el grupo de hoteles NH/Marriot en España tiene disponibles 83 ofertas de empleo. Aquí las tienes junto con la forma de presentar tu candidatura al final.

The Ritz-Carlton Abama, en Santa Cruz de Tenerife

Aquí tienes todas las ofertas de trabajo disponibles en estos momentos para trabajar en el Hotel Ritz-Carlton Abama.

Camareras de piso

Jornada completa. Se buscan personas amables y orientadas al cliente, que sepan trabajar en equipo y que presten atención a los pequeños detalles.

Asistente para el restaurante Los Chozos

Entre sus funciones estará completar las tareas de cierre del restaurante, incluyendo el almacenamiento de todos los bienes reutilizables, descomponer los bienes, limpiar todos los equipos y áreas, devolver el equipo a los lugares adecuados, cerrar los refrigeradores, reponer los artículos, apagar las luces, cerrar las puertas y completar la lista de control de limpieza diaria. Establecer, almacenar y mantener las áreas de trabajo. Inspeccionar la limpieza y presentación de toda la vajilla, el vidrio y la plata antes de su uso. Mantener la limpieza de las áreas de trabajo durante todo el día, practicando los procedimientos de limpieza a medida que se avanza.

Asistente para el restaurante el mirador

tiempo parcial 6h al día. Resto de condiciones igual que el puesto anterior.

Asistente para el restaurante MB

El Tipo de contrato será a Jornada completa

Ayudante de cocinero en el restaurante MB

Duración del contrato 6 meses.

Asistente al director de Housekeeping

Mínimo dos años de experiencia en restauración más 1 año en puesto de gestión. Jornada completa

Director de recepción y eventos especiales

Necesario tener titulo de la ESO y como mínimo 2 años de experiencia en gestión de eventos o área profesional relacionada. Se pide también titulación de dos años de una universidad acreditada en gestión de hoteles y restaurantes, administración de empresas o especialización relacionada.

Coordinador de recepción y eventos especiales

Entre sus funciones estará el reunirse con el coordinador del grupo/anfitrión antes de las funciones, hacer las presentaciones y asegurarse de que todos los arreglos son aceptables. Leer y analizar el orden de los eventos del banquete para reunir la información de los invitados, determinar la configuración adecuada, el calendario, las necesidades específicas de los invitados, los bufetes, las estaciones de acción, etc. Responder y tratar de cumplir con cualquier arreglo especial del evento del banquete. Dar seguimiento a los arreglos de eventos de banquetes especiales para asegurar su cumplimiento.

Cocinero para el restaurante Kabuki

Steward

Sus funciones serán el operar y mantener el equipo y herramientas de limpieza, incluyendo la lavadora de platos, las estaciones de lavado a mano, la estación de lavado de ollas y el compactador de basura. Lavar y desinfectar las áreas de la cocina y el almacén, las mesas, las herramientas, los cuchillos y el equipo. Recibir entregas, almacenar adecuadamente los productos perecederos y rotar las existencias. Asegurarse de que las mercancías limpias se almacenan en las áreas apropiadas. Inspeccionar los artículos limpios y enviar los sucios de vuelta para volver a fregarlos y lavarlos. Vaciar y mantener los cubos de basura y el área de los basureros. Limpiar y trapear todas las áreas de los departamentos asignados. Desechar los vidrios en los contenedores apropiados. Romper las cajas de cartón y colocarlas junto con otros materiales reciclables en el contenedor de reciclaje

Coordinador de bodas y eventos

Realizar tareas generales de oficina para apoyar las ventas y el marketing. Preparar documentos relacionados con las ventas a lo largo del proceso de venta. Promover el conocimiento de la imagen de marca interna y externa. Reunir materiales y armar paquetes de información ). Utilizar técnicas de venta que maximicen los ingresos y mantengan la lealtad de los invitados a Marriott. Introducir, recuperar, conciliar y verificar la información en los programas informáticos que participan en el proceso de venta. Responder a las preguntas de los huéspedes sobre las instalaciones/servicios de la propiedad. Servir de punto de contacto para los clientes y comunicarse con ellos por teléfono y correo electrónico para responder a las preguntas y solicitudes

Recepcionista spa

Organizar los servicios para usuarios individuales y grupos grandes usando el sistema de software de reservas de spa/salones. Llama a los huéspedes para confirmar los servicios programados. Responder a las preguntas sobre los servicios disponibles. Actualizar la lista de reservas/cancelaciones a lo largo del día, informar a los proveedores de los cambios de última hora y resolver los problemas de programación según sea necesario trabajando con el supervisor/gerente. Registrar a los huéspedes para las citas, confirmar el nombre y apellido, y proporcionar orientación general del spa a los huéspedes a su llegada. Promover y vender los servicios del spa/salón. Obtener el banco asignado y asegurar la exactitud del dinero contratado, obtener el cambio requerido para el nivel de negocio esperado, y mantener el banco seguro en todo momento. Procesar los pagos de los huéspedes por los servicios del spa/salón y obtener la autorización de pago según sea necesario. Aceptar y registrar las propinas en efectivo para los empleados. Balancear, escanear y dejar caer los recibos con Contabilidad. Notificar a Ingeniería de las necesidades de mantenimiento y reparación. Reportar accidentes, lesiones y condiciones de trabajo inseguras al gerente.

Coordinador de Formación y Calidad

Crear y mantener sistemas de archivo. Escribir la correspondencia de la oficina. Distribuir el correo. Pedir y hacer un seguimiento de los suministros de oficina y formularios de Recursos Humanos. Contestar llamadas telefónicas y grabar mensajes. Crear un archivo de personal de nuevos empleados. Ayudar a los candidatos sin cita previa con los procedimientos de solicitud. Mantener el espacio designado para completar las solicitudes y asegurarse de que esté limpio, bien mantenido y accesible para las personas con discapacidades. Responder a las preguntas, solicitudes e inquietudes de los empleados y la gerencia con respecto a los programas, políticas y pautas de la compañía y de Recursos Humanos. Informar a la gerencia de Recursos Humanos sobre asuntos relacionados con las relaciones de los empleados dentro de la división o la propiedad. Mantener la confidencialidad y la seguridad de los registros, archivos e información de los empleados y de la propiedad. Asegurar el mantenimiento preciso de todos los registros y archivos de los empleados.

Mozo de almacén

Terapeuta de masajes, esteticista

Recreation manager

El trabajo consistirá en apoyar al Director en todos los aspectos de las áreas de la piscina y la playa, incluyendo el mantenimiento general, el mantenimiento diario, la limpieza y el funcionamiento de las unidades de cabaña. Proveer y modelar el comportamiento de servicio a los huéspedes y empleados. Mejorar continuamente la satisfacción de los huéspedes y empleados y maximizar el rendimiento financiero en las áreas de responsabilidad.

Spa Manager

Será el responsable de supervisar y coordinar las actividades de los empleados que prestan servicios de spa, incluyendo el salón, el cuidado de la piel, la coordinación del programa, las reservas, la recepción, los masajes y las áreas de vestuario. El puesto se centra en asegurar la satisfacción de los huéspedes y los empleados y en lograr el presupuesto operativo.

Hotel Ars de Barcelona

Todas las ofertas de empleo para trabajar en estos momentos en el ARS de Barcelona.

  • Agente de reservas. Entre sus responsabilidades estarán la de gestionar todas las solicitudes de reserva, cambios y cancelaciones recibidas por teléfono, fax o correo. Identificar las necesidades de reservación de los huéspedes y determinar el tipo de habitación apropiada. Verificar la disponibilidad del tipo de habitación y la tarifa. Explicar las políticas de garantía, tarifa especial y cancelación a las personas que llamen. Acomodar y documentar las solicitudes especiales. Responder a las preguntas sobre las instalaciones/servicios de la propiedad y el alojamiento de las habitaciones. Seguir las técnicas de venta para maximizar los ingresos. Introducir y acceder a los datos en el sistema de reservas. Indicar los tipos de reserva de habitaciones especiales introduciendo el código y la tarifa correctos en el sistema de reservas. Seguir los procedimientos de escalada adecuados al abordar las preocupaciones de los huéspedes.
  • Camarero o camarera de restaurante.
  • Camarero de bar. Buscan una persona con altos conocimientos en coctelería, que siempre está al tanto de las nuevas tendencias en bebidas. Cuando está detrás de la barra, crea una energía a la vez acogedora y emocionante. Se enorgullece de ofrecer a nuestros clientes un menú de bebidas diverso y de inspiración estacional, una cálida conversación y sugerencias útiles.
  • Portero.
  • IT Assistant Manager. Entre otras funciones, se ocupará de solucionar y resolver problemas técnicos o cuestiones relacionadas con programas y sistemas informáticos. Proporcionar orientación técnica y recomendaciones para resolver problemas comerciales. Analizar, recomendar e implementar mejoras en los procesos, etc.

En el caso de trabajadores extranjeros no comunitarios será necesario contar con permiso de trabajo para trabajar en España.

Hotel W Barcelona

Ofertas de empleo disponibles para trabajar en el Hotel W de Barcelona.

  • Steward chief. Para este puesto será necesario contar con diploma de secundaria o GED; 4 años de experiencia en el área de compras, alimentos y bebidas, culinaria o área profesional relacionada. 2 años de licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes, Hostelería, Administración de Empresas o especialización relacionada y 2 años de experiencia en el área de compras, alimentos y bebidas, culinaria o área profesional relacionada.
  • Manager relaciones públicas. Entre sus responsabilidades estará el diseñar y ejecutar la estrategia de comunicación del hotel para garantizar el posicionamiento de la marca y la visibilidad continua de W Barcelona y sus establecimientos en los medios de comunicación nacionales e internacionales, de acuerdo con los objetivos del negocio hotelero y en adhesión a los valores fundamentales de W. Además de la implementación local de eventos de prensa en colaboración con la marca y los equipos operativos, será responsable de la gestión y el enlace de las relaciones con la prensa e influencers y la creación de historias de relaciones públicas locales.
  • Front desk manager y front desk agent.

Hotel Barcelona Edition

Las ofertas de empleo que tienes para trabajar en el Hotel Barcelona edition de la cadena NH-Carlton hoteles son:

  • Supervisor de experiencia de usuario. Para este puesto se busca gente amable, extrovertida, auténticamente asombrosa que busca un lugar de trabajo que les inspire, les rete y les haga sentirse orgullosos de venir a trabajar. Un lugar donde el servicio viene del corazón, no de un manual. Un lugar que ofrezca una interminable representación teatral que continuamente deleite y encante a todos y cada uno de nuestros huéspedes.
  • Somellier.
  • Camareros. Su funcióón principal será la dedar la bienvenida a los invitados y atender rápidamente a las mesas. Servir comida y bebidas a los invitados haciendo recomendaciones si es necesario.
  • Administrativos gestión de cuentas.

Castillo hotel Son Vida Mallorca

  • Director de marketing. Es obligatorio con contar con Licenciatura en Marketing. 2 años de experiencia en el área profesional de ventas, marketing, marketing digital o relacionada; se prefiere la experiencia en marketing de hostelería o agencia de publicidad digital. Habilidades de comunicación fluidas en español e inglés oral y escrito. El alemán es una ventaja.
  • Ejecutivo de grandes cuentas. Ayudar en la gestión del inventario de habitaciones para las propiedades del grupo (Castillo Hotel Son Vida, St Regis Mardavall y Sheraton Mallorca) para maximizar los ingresos de las habitaciones. Ayudar en la preparación de análisis competitivos y otros documentos de apoyo para su presentación en las reuniones de estrategia de ventas del mercado.

Arabella Golf Hotel Mallorca

  • Auditor Nocturno. Con la función de auditar, equilibrar y consolidar el libro de contabilidad del departamento. Supervisar el proceso de auditoría nocturna del sistema y preparar informes de funcionamiento del hotel, así como equilibrar los informes finales del día.
  • Pastelero.
  • Supervisor de restaurante. Necesarios estudios de Restauración y Gastronomía (FP o similar), módulo específico de Servicio de Hostelería en Hoteles y Restaurantes. 2 – 3 años en puesto similar en Hotel 4 o 5* y/o restaurante/bar. Imprescindible un alto conocimiento de español e inglés, se valorarán los conocimientos de alemán.
  • Recepcionista. Necesario tener diploma en Turismo o FP similar. Tener al menos dos años de experiencia como asistente de recepción en hoteles de 5 estrellas. Para asistente se valorará la experiencia. Se valorará el conocimiento del sistema operativo de la Opera.

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, Benahavis, Marbella

  • Especialista en recursos humanos.
  • Ayudante de cocinero.
  • Mgr-Sistemas de propiedad Bilingüe Español e Inglés.
  • Asistente de reservas bilingue español/Inglés.

Hotel Alfonso XIII de Sevilla

  • Asistentes. Funciones: Almacenar todos los bienes reutilizables, descomponer los bienes, limpiar todos los equipos y áreas, devolver el equipo a los lugares adecuados, cerrar con llave los refrigeradores, reponer los artículos, apagar las luces, cerrar con llave las puertas y completar la lista de comprobación de la limpieza diaria. Establecer, almacenar y mantener las áreas de trabajo. Inspeccionar la limpieza, la presentación de la vajilla, el vidrio y la plata antes de su uso. Mantener la limpieza de las áreas de trabajo durante todo el día, practicando los procedimientos de limpieza a medida que se avanza.

Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa de Tarragona

  • Manager Banquets I.
  • Assistant Manager Housekeeping.

Hotel W de Ibiza

Ofertas de empleo disponibles para trabajar en el Hotel W de Ibiza.

  • Camareras de piso. Se buscan personas simpáticas que estén orientadas al cliente, que sepan trabajar en equipo, con capacidad de trabajo y que presten atención a los pequeños detalles.
  • Jefe de camareros de barra.
  • Camareros de barra. Se buscan camareros con altos conocimientos en coctelería, que conozcan las últimas tendencias en bebidas. Amables, positivos, y que se sienta realizados al ofrecer a los clientes un menú de bebidas diverso y de inspiración estacional, una cálida conversación y sugerencias útiles.
  • Conserjes.
  • Limpiadores.
  • Director de bar.
  • Director turno de noche.
  • Responsable de conserjería.

Puedes presentar tu candidatura a cualquiera de estas ofertas de empleo desde ofertas de trabajo en NH hoteles

Nota. No olvides tener sellada la cartilla del paro. En algunos casos te pedirán tenerla al día

1 respuesta a «Ofertas de empleo en hoteles NH – Marriot»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.