Categorías
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Grupo Fuerte Hoteles

fuerte-hotelesGrupo El Fuerte nace en 1957 de la mano de su fundador,  José Luque Manzano, cuando este inaugura el Hotel Fuerte en Marbella. El proyecto de este emprendedor nacido en Estepa (Sevilla) se basó en los pilares que aún hoy sustentan el grupo empresarial y que están recogidos en su Código Ético.

Grupo El Fuerte es una empresa con más de cinco décadas de experiencia constituida con capital cien por cien andaluz que pone en su centro de mira el cuidado de las personas y del medio ambiente. En la empresa son conscientes de que la calidad de sus equipos marca la diferencia, y que de ellos depende la excelencia en el trabajo. Por eso, además de un buen perfil académico y profesional, buscan en las candidaturas aquellos valores y aptitudes que se adapten mejor a la cultura y al proyecto estratégico de la empresa.

En el Grupo apuestan firmemente por el desarrollo profesional y el bienestar de las personas que conforman la empresa, porque saben bien que el éxito de la empresa se basa su activo más importante, las personas. Por eso ofrecen:

  • Planes de formación continua, con acciones formativas adaptadas a las necesidades específicas de las personas que forman parte de nuestro grupo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional: Grupo El Fuerte es consciente del valor que aportan las personas y se preocupa por el desarrollo del talento.
  • Mejoras sociales con distintas ayudas para el abono de la Guardería, Libros Escolares, Sanidad Privada, etc. Y descuentos en los distintos servicios que ofrece el grupo para ti, tus familiares y amigos.

Las áreas de trabajo en Grupo Fuerte las componen cuatro áreas:

Personal de Hostelería. Buscan personas dinámicas, que tengan un buen nivel de inglés y/o alemán, con excelente orientación al servicio y la atención al cliente para puestos en Recepción, Restaurante y Bar, Cocina, Limpieza, Mantenimiento, etc

Personal de Salud y Bienestar. Necesitan profesionales para los servicios de estética, masaje, peluquería, terapeuta de spa, monitores deportivos, etc, para sus centros deportivos, de estética y spa.

Servicios Centrales. Profesionales preparados, para puestos en el área operativa, comercial, financiera y de recursos humanos, con formación universitaria en Económicas, Empresariales, Turismo, Marketing/Comercial, Relaciones Laborales, Informática, etc.

Técnicos. Buscan ingenieros, arquitectos, aparejadores y personal de obra o mantenimiento para los distintos proyectos de reforma o construcción de edificios y su mantenimiento de manera integral.

Para ver y consultar las ofertas de empleo que tienen disponibles haz clic en este enlace. Además, aquí tienes todas las ofertas para trabajar en hostelería y turismo que se publican en Internet.

Tienes más ofertas de trabajo en estos portales de empleo de hostelería y turismo donde están publicadas casi el 100% de las ofertas de empleo disponibles en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.