Categorías
Funcionariado Ofertas de empleo

Oferta de empleo Ayuntamiento de Ciudad Real

Detalles de la Oferta de empleo público para la contratación de 15 administrativos para el Ayuntamiento de Ciudad Real

Con motivo de la puesta en marcha del plan de empleo de la JCCM 2019/2020 el Instituto municipal de promoción económica formación y empleo del Ayuntamiento de Ciudad Real (IMPEFE) ha publicado la oferta Pública de empleo para la contratación de 15 administrativos

  • Tipo de contrato: Los contratos de trabajo tendrán carácter laboral temporal con una duración de 1 mes, desde el 1 al 31 de diciembre de 2019.
  • Categoría profesional: La contratación se formalizará en la categoría profesional correspondiente a la titulación de la persona contratada
  • Jornada laboral: La jornada de los contratos de trabajo será a tiempo completo y equivalente a la de un/a trabajador/a comparable de la entidad contratante, sin que pueda exceder de la misma.
  • Las contrataciones se formalizarán con personas que cumplan los siguientes requisitos: Cumplir los requisitos establecidos en función del puesto de trabajo solicitado y que figuran en el Anexo I.; y todos los requisitos establecidos deberán reunirse en el momento de hacer la selección y deberán mantenerse hasta el momento de la contratación.

Requisitos de los candidatos

  • Estar inscritas como demandantes de empleo en la Oficina de Empleo de Ciudad Real.
  • Estar en posesión del Título de Técnico Superior Administración y Finanzas o Titulación de FP II o equivalente de Administrativo o estar en condición de obtenerlo antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, por haber completado los estudios correspondientes, debiendo acreditarse por los nacionales de otros Estados la homologación de su titulación.
  • Ser español/a o extranjero con permiso de residencia en España, siempre que reúnan los requisitos legales para su contratación.
  • No haber sido separado del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
  • No estar incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad a la hora de la formalización del contrato.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.
  • Cumplir los requisitos establecidos en función del puesto de trabajo solicitado y que figuran en el Anexo I

Proceso de selección y plazo de solicitud

  1. La selección de las personas a contratar se realizará entre las personas enviadas por la oficina de empleo de Ciudad Real, mediante la correspondiente carta de presentación, una vez formalizada la oferta genérica de empleo.
  2. La entidad beneficiaria remitirá a la oficina de empleo la propuesta de personas a contratar, con objeto de que verifique el cumplimiento de los requisitos para participar en los proyectos.
  3. El plazo de solicitud será de 3 días hábiles, desde el 19 de noviembre al 22 de noviembre, ambos inclusive.
  4. Terminado el plazo de presentación de solicitudes, se publicará la lista provisional de personas admitidas y excluidas con los resultados o puntuaciones obtenidas, otorgándose un plazo de 3 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación para subsanar los defectos observados, elevándose la referida lista a definitiva, una vez subsanados, en su caso, los mismos.
  5. Una vez seleccionado el personal se elevará propuesta de contratación al órgano competente para su aprobación y se procederá a la contratación laboral de las personas aspirantes seleccionadas.
  6. El medio de comunicación por el que se efectuarán las sucesivas publicaciones será a través del tablón de anuncios del IMPEFE y en la página web del Impefe www.impefe.es, de acuerdo a lo establecido en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  7. Los aspirantes seleccionados, deberán personarse los días establecidos al efecto para la formalización de sus correspondientes contratos de trabajo, (en caso contrario se entenderá que renuncia al puesto de trabajo), debiendo aportar la siguiente documentación: Fotocopia del D.N.I.; Fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo. 3. N° de cuenta bancaria para la domiciliación de nómina. 4. N° de afiliación a la seguridad social.

Criterios de selección de personal

  • Para la selección de las personas a contratar, que deberán reunir los requisitos establecidos en la base 4, se aplicará el siguiente criterio, siempre que su perfil se adecúe al puesto de trabajo ofertado: Personas que tengan mayor antigüedad en la inscripción como demandante de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.