Categorías
Encontrar trabajo

Oferta de empleo en la nueva planta termosolar de Bienvenida. Badajoz

La empresa Iberia termosolar (iberia termosolar 2008 sl, iberia termosolar 1 sl, iberia termosolar 2 y Valsolar) ha iniciado el proceso de selección de personal para la planta fotovoltaica de 170 MW que se va a instalar en la localidad de Bienvenida (Badajoz).

Enviar el Curriculum vitae por email

Si estas interesado en optar a alguno de los puestos de trabajo disponibles puedes enviar tu currículum vitae por email a la siguiente dirección de correo electrónico: fotovoltaicabienvenida@gmail.com. No olvides poner en el asunto del email el puesto de trabajo en el que estás interesado. Más abajo tienes todas las ofertas de empleo disponibles en la planta fotovoltaica.

Entrega del CV en persona

Puedes entregar tu currículum vitae personalmente en las oficinas del Ayuntamiento de Bienvenida situadas en la Plaza de España, 1. De lunes a viernes de 9 a 14 horas. No olvides imprimir un curriculum vitae que esté actualizado y que tenga tus datos de contacto actuales.

Perfiles profesionales y puestos de trabajo disponibles

  • Peones de Obra Civil en Planta Fotovoltaica.
  • Montadores de placas solares: Montaje de estructuras en parques fotovoltaicos, colocación de soportes, atornillado, colocación y limpieza de placas solares. Capacidad de trabajo en equipo y acostumbrados/as a ritmos de trabajo altos.
  • Instaladores de paneles solares: experiencia en montaje e instalación de paneles.
  • Conductores repartidores: reparto de material dentro de las instalaciones, colocación de soportes, atornillado, colocación y limpieza de placas solares.
  • Formación y experiencia en manejo de Bobcat y carretilla elevadora.
  • Ayudantes/as Montaje Eléctrico Planta FV: experiencia mínima de un año en actividades de montaje o mantenimiento en área eléctrica. Dará apoyo al oficial eléctrico en las siguientes actividades: Conexión eléctrica de los módulos fotovoltaicos; tendido y conexionado de los cables solares; sellado de entrada de cables; colocación de latiguillos de unión equipotencial; pruebas PRE-PEM
  • Personal de almacén: carga y descarga de camión, reparto de material dentro de las instalaciones. Necesaria tener formación y experiencia en manejo de Bobcat, manitou, merlo y carretilla elevadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.