Categorías
Ofertas de empleo Temporada de verano

Más de 50 ofertas de empleo disponibles en Leroy Merlin

Más de 40 ofertas de empleo en Leroy Merlin en varias provincias españolas

El grupo frances tiene disponibles en su web ahora mismo más de 50 ofertas de empleo en su página web para vendedores/as, reponedores/as, cajeros/as y también para jefes/as de sector.

Estas contrataciones forman parte del plan que grupo tiene previsto realizar de las casi 600 contrataciones planteadas de cara al verano. Este aumento de la contratación será posible gracias a la recuperación de las ventas iniciada a finales del año pasado y que se ha mantenido en los primeros meses de 2014.

Te recordamos que en el siguiente enlace tienes disponible todas las ofertas de empleo para cajeros, y también para reponedores, que se publican en Internet. ¡Te deseamos mucha suerte!

Además recientemente abrieron un nuevo centro comercial en Extremadura que junto con La Rioja eran las dos únicas comunidades autónomas que no cotaban con un establecimiento de esta gran cadena francesa de decoración y bricolaje. Sin embargo, esta situación está a punto de cambiar, ya que la firma francesa ha sido la única en pujar por una parcela comercial en Logroño así que en unos meses es previsible que Leroy Merlin ofrecerá nuevas oportunidades de trabajo al abrir su primera tienda en La Rioja y el Leroy Merlin de Badajoz tiene previsto abrir el próximo 7 de septiembre.

Con el nuevo centro situado en la capital riojana se prevén que serán 107 los nuevos puestos que se crearán.

En Leroy Merlin buscan a personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con capacidad para motivar e implicar a su equipo en la construcción de los objetivos de su sección, además de trabajar en su desarrollo e impulsar su crecimiento profesional. Con iniciativa, responsabilidad, y dinamismo.

Haz clic en la imagen para ir a las ofertas

Leroy Merlin llegó a España hace 25 años y desde su introducción en el territorio nacional ha inaugurado una media de dos tiendas por año. No obstante, en estos últimos seis meses se han creado diez nuevos puntos de venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.